sábado, 6 de junio de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 04/06/09



Comenzamos la Crónica de TNA Impact de esta semana.

- Kiyoshi & Sheik Abdul Bashir Vs Daniels & Suicide --- Nos anuncian que en Slammiversary habrá dos combates King Of The Mountain, uno por el Cinturón de los Pesos Pesados y otro por el Cinturón de la División X. Daniels & Suicide no fueron capaces de ganar ante mil interferencias, incluida la de Shane Douglas que reivindicó después que el también quería su segunda oportunidad en la Zona de Impacto.





Mick Foley discute sobre la posibilidad de que sólo defienda el Cinturón una vez al año, una oportunidad para Cute Kip y le cuadriplica el sueldo a Kevin Nash a cambio de que participe en el combate de Jaula de esta noche.

Consecuencias Letales y los Motorcity Machine Guns se ponen de acuerdo en desenmascarar a Suicide en Slammiversary de una vez por todas.

- Beer Money Inc Vs Consequences Creed & Chris Sabin --- Los 3D se ven obligados a intervenir ya que los miembros de la British Invasion querían tomar parte en el combate lo que les permitió a los Beer Money ganar esta pelea.





Las Beautiful People golpean a Tara (ex-WWE Victoria), pero ella le da la vuelta a la situación y golpea a dos de las Knockouts y amenaza a la Campeona Love con que ella es la siguiente.





Lauren entrevista a Daffney, que está más atenta a lo que le dicen "las voces" que escucha a su cabeza que a otra cosa.

Mick Tenay entrevista a la Main Event Mafia liderada de nuevo por Sting tras los acontecimientos de Sacifice.





- Daffney Vs Taylor Wilde --- La revancha de Sacrifice se la toma Daffney gracias a una ayuda intimidatoria por parte del Dr. Stevie y Raven que volvió la semana pasada a TNA para acabar con Abyss.





Jeff Jarrett intenta hacer las paces con Eric Young que le dice que está cometiendo muchos errores como su padre y está dejando a su familia a un lado como su padre hizo un día. Jeff no aguanta estas acusaciones y golpea al que fue un día uno de sus protegidos. Se enzarzan mientras Mick Foley disfruta con la pelea desde su despacho.





- Jesse Neal Vs Matt Morgan --- El marine entrenado por Rhino debuta en TNA haciendo su sueño de ser luchador realidad. La única pega es que enfrente tenía al Blueprint que lo derrotó sin muchos problemas y reivindica cada vez más fuerte un puesto en la Mafia a Sting en el backstage, pero parece que el líder de la MEM no está por la labor.





ODB entrena a Cody Deaner de la forma más campestre que se pueda uno imaginar en una granja en las montañas.

Mick Foley anuncia que se queda con los guardaespaldas que la Mafia echó la semana pasada y deja claro que la semana que viene le dará una lección Hardcore a Jeff Jarrett.

Booker T y Scott Steiner declaran que les da igual que la semana que viene se tengan que enfrentar a Samoa Joe en un combate First Blood.

- Samoa Joe Vs Kevin Nash (Combate clasificatorio para el King Of The Mountain con reglas de Lockdown) --- Aunque el combate no fue tan bruto como en Lockdown hace semanas ya, algún buen golpe se dieron estos dos luchadores. La pelea que acabó con victoria de Joe no duró mucho y dejó al samoano más cerca de acabar con la Mafia para acabar el programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY