sábado, 27 de junio de 2009

LA CRÓNICA. TNA 25/06/09



Comenzamos la Crónica de TNA con la British Invasion.

Aunque los 3D con Bubba a la cabeza apalizan a Brutus Magnus cuando este intenta salir al ring y Devon sale en su ayuda cuando el resto de los británicos salen a ayudarle.

La Main Event Mafia presenta a su nuevo miembro Samoa Joe. Kurt Angle cuenta que el movimiento obvio tras todo el daño que Joe le estaba haciendo era ofrecerle gracias a Jenna Morasca dinero y poder a Joe para que se uniese a la Mafia. Mick Foley sale al ring para exigir su revancha, Kurt Angle le dice que la Mafia manda y que en su despacho harán un intercambio de intereses.





Jeff Jarrett habla con Tenay y West por teléfono asegurando que la semana que viene en la Zona de Impacto arreglará sus problemas con Foley.

- Abyss Vs Kevin Nash --- Dos pesos pesados que acabaron sacando el combate al ring en un todo vale. Y gracias al Dr. Stevie que con una porra eléctrica dejó fuera de combate a Abyss Kevin Nash se llevó una relativamente fácil victoria.





Los nuevos Campeones por Parejas Beer Money Inc hablan de que los Team 3D se merecen una revancha pero Booker T y Scott Steiner les dejan claro que Kurt Angle les ha conseguido un combate por el Cinturón por Parejas en Victory Road. Los 3D salen para dejarles más claro aun que esto no va a ser tan simple.





- Daffney Vs Taylor Wilde (Combate de las 1000 chinchetas) --- Por primera vez este combate estará compuesto por Knockouts. Y Taylor Wilde volvió a luchar como el domingo pasado consiguiendo poner a Daffney a través de las chinchetas para ganar el combate.





Las Beautiful People dejan claro a Tara que esto aun no ha acabado. De repente en el hombro de Madison Rayne aparece una araña.

Team 3D negocia con Foley su revancha por el Cintuón por Parejas.

- Scott Steiner Vs Robert Roode --- La Mafia se apunta otro combate esta noche con la victoria de Steiner que les da algo de moméntum hacia los Cinturones por Parejas.

Kurt Angle insiste en referirse a sí mismo como el Padrino de la MEM y esta noche le dejará las cosas claras a Sting que no sabía nada de la incorporación de Samoa Joe.

Eric Young golpea a Rhino en una entrevista por abandonarle en medio de su combate del pasado PPV.





Sharmell interrumpe a su marido para anunciar que en Victory Road ella y Jenna Morasca pelearán para decidir quien se queda en la Mafia.

- Booker T Vs James Storm --- Booker T no consigue la tercera victoria para la Mafia de la noche gracias a que su combate no puede acabar ya que involuntariamente le pega un botellazo al árbitro que iba dirigido a Storm.

AJ Styles saca a Joe al ring para insultarle y acaban golpeándse. La Mafia sale en su ayuda con Matt Morgan incluído. Pero todos paran cuando Sting sale al ring.





Sting habla a sus compañeros que les han traicionado comandados por Kurt Angle incluído que Morgan le dejase fuera de juego, lo que Matt admite. En cambio, Sting le echa en cara a Booker T, Sharmell y Scott Steiner de traidores. Pero de Kevin Nash no lo esperaba, a lo que el luchador le responde que en este negocio escoges o dinero o amigos y él escoge el dinero. Sting se da la vuelta para que le golpee con un bate si lo desea y cuando parece que después de dudar va a atacar a Sting, éste golpea a Nash con su bate y comienza a golpes con todos, excepto Samoa Joe que le deja fuera de juego dejando a toda la MEM encima de Sting pegándole una paliza para acabar el programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY