lunes, 1 de junio de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 29/05/09



Comenzamos la crónica de Smackdown con el Campeón Intercontinental.

Los Ángeles es un lugar donde Rey Mysterio tiene muchos fans y lo notamos en el ambiente, pero al rato que el Campeón interactúa con ellos aparece Chris Jericho para interrumpirle y dejarle claro que su combate en Extreme Rules es una pérdida de su tiempo al igual que insulta a Mickey Rourke que está en el público. Rey no tarda en perder la paciencia y le echa a golpes del ring.




- R-Truth & El Gran Khali Vs Mike Knox & Dolph Ziggler --- Ziggler besa la lona y Mike Knox no puede ayudarle en su derrota ante Khali y R-Truth. Parece que Dolph empieza a comprender que meterse con Khali no fue una buena idea.

- Melina Vs Alicia Fox --- La aprendiz de Michelle McCool intenta ponerle el terreno más fácil a su maestra pero la Campeona de Mujeres juega en otra liga.




John Morrison se ríe de Umaga en una entrevista pero Shelton Benjamin le interrumpe y le recuerda que sus problemas aun no están arreglados.

Jeff Hardy recuerda su elección de un combate de sillas para Extreme Rules y tiene claro en el PPV será Campeón de nuevo.

- Umaga Vs John Morrison --- Morrison hace un buen combate contra Umaga hasta que el samoano se saca un par de detalles que le quitan la poca ventaja que tenía Morrison. En el tramo final de la pelea el samoano recibe un par de contraataques de Morrison y Umaga saca el latigo de Samoa y es descalificado. Esta arma es la que protagonizará su combate contra Punk en Extreme Rules. El propio Punk sale a salvar a Morrison y deja claro ante las cámaras que él siempre encuentra la forma de ganar.




- Cryme Tyme Vs Shelton Benjamin & Charlie Haas --- Charlie y Shelton se querían vengar de la derrota de Superstars el día anterior por culpa de los de Brooklyn y lo consiguieron tras un par de detalles del ex-Campeón de los USA Shelton Benjamin.

- Eve Torres Vs Layla --- Estas dos chicas se tenían ganas desde hace semanas y sacaron toda su rabia en un combate mediocre que se llevó Eve que demuestra un poco de mejora en el ring pero nada del otro mundo aun.




Edge y Jericho siguen sin llevarse bien tras bastidores. Edge sale al ring para agradecerle a Jeff Hardy la elección de un combate de escaleras pues él es el maestro de ese tipo de combate.

- Rey Mysterio & Jeff Hardy Vs Edge & Chris Jericho --- Jericho salió desde el público para noquear a Mysterio cuando éste salía hacia el ring por lo que Hardy tuvo que pelear en un dos contra uno. Increíblemente se las arregló para mantenerse vivo hasta que Edge se sacó un Spear de la nada y le ganó esta última partida para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY