sábado, 20 de junio de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 19/06/09



Comenzamos la Crónica de Smackdown esta semana con Jeff Hardy.

Al que entrevista Joss Mathews sobre los hechos acontecidos entre él y Punk. Jeff Hardy afirma que él vive el momento y el presente. Presentan a CM Punk para que ofrezca su versión de los hechos. Punk, como viene diciendo en las últimas semanas, contesta que él es un competidor al igual que Hardy y siempre busca ganar y que nunca ha robado nada en su vida.




- Jeff Hardy Vs Chris Jericho --- Hardy inmediatamente se pone a pelear contra Jericho. La pelea está disputada, pero Jericho la lleva fuera del ring. Rey Mysterio que se encontraba infiltrado entre el público golpea a Y2J y le deja fuera de combate el suficiente tiempo para que no consiga romper la cuenta de 10 del árbitro fuera del ring y pierde el combate. Jeff a posteriori lo remata con un Twist of Fate y una Swanton Bomb.




Maria, Eve y Layla se ríen de Dolph Ziggler cuando intenta presentarse pretendiendo que conocen su nombre sin acertarlo.

- Dolph Ziggler Vs El Gran Khali --- Enésimo combate entre Khali y Ziggler. En esa ocasión Dolph se lleva el combate por descalificación de Khali, ya que Zigler engañó al árbitro haciéndole creer que el Gigante había subido una silla al ring cuando fue él mismo.




Nos anuncian que en The Bash veremos a Michelle McCool peleando contra Melina por el Cinturón de Mujeres.

- Melina Vs Alicia Fox --- Alicia estará en la esquina en el PPV, pero esta vez estuvo en el ring y cometió un error que permitió a Melina ejecutar su finisher y ganar el combate. Después del combate, Michelle McCool la arroja contra la mesa de comentaristas. La aspirante afirma que va a ser la primera en conseguir el Cinturón de Divas y el de Mujeres.




Antes de su combate Edge se queja de que quiere su revancha por SU Cinturón y que John Morrison no es rival para él.

- Edge Vs John Morrison --- Un combate inusualmente largo para ser la mitad del programa donde los dos sacaron una buena lucha adelante y que acabó con los dos luchadores agotados después de darlo todo. Un reverso de John Morrison no fue suficiente porque a continuación Edge se sacó un Spear casi de la nada para ganar el combate.




- Shelton Benjamin, Charlie Haas y Ricky Ortiz Vs Cryme Tyme & R-Truth --- Un combate un poco "embarullado" la verdad porque se rompió bastante rápido y el ring quedó limpio para que R-Truth venciese a Shelton Benjamin por cuenta de tres para su equipo.




Rey Mysterio sale al ring para dejar claro que su venganza no acaba más de comenzar y quiere retar a Jericho por el Cinturón Intercontinental. Y2J sale al ring para defender su postura y de paso insultar un poco al público. Rey le responde a los ataques a su máscara que él la viste por él mismo y por su familia. Jericho le propone un combate Cinturón Vs Máscara donde el pondría en The Bash su Cinturón en juego y Mysterio si pierde se desenmascaría. Y Rey Mysterio acepta.

- CM Punk Vs Rey Mysterio --- De nuevo otro combate Campeón Vs Aspirante de otro Título. Punk intenta frenar la velocidad de Rey a base de diferentes cerrojos. Cada vez que Rey sale de un cerrojo ataca sin parar pero no es suficiente porque CM Punk va directo hacia la victoria. Cuando Punk echa a Mysterio del ring, Jericho que comentaba el combate aprovecha para golpear a Rey, y aunque Mysterio consigue volver al ring por los pelos no consigue evitar el GTS y la derrota. Jeff Hardy sale indignado ante la resolución del combate pero CM Punk decide no enfrentarse a él y se va para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY