sábado, 13 de junio de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 12/06/09



Comenzamos la Crónica de Smackdown post-Extreme Rules con el nuevo Campeón del programa.

CM Punk sale al ring para dejar claro que si el año pasado nadie protestó porque canjease el maletín para vencer a Edge y quitarle el Cinturón no entiende porque ahora la gente lo ve de manera diferente. Promete además devolverle la grandeza al Cinturón de los Pesos Pesados hasta que el Enigma sale al ring. Jeff Hardy está enfadado pero quiere dejar claro que las justificaciones de Punk no le valen. Punk responde que en el momento que vio que se iba a dar un combate con escaleras por el Cinturón iba a canjear su maletín ganase quien ganase. Cuando Jeff Hardy pide su revancha para esta noche Edge interrumpe pidiendo lo mismo y añade que CM Punk pretende imitarle para ser él pero nunca lo conseguirá. Jeff Hardy se dispone a responderle pero se cansa de los dos y golpea a Edge y a CM Punk en un ataque de rabia.




Teddy Long no va a dejar que esto acabe y añade que esta noche habrá un combate entre Edge y Jeff Hardy para decidir quien se enfrentará el lunes en Raw al Campeón por el Título.

De vuelta en su despacho Teddy Long se encuentra con Jericho que le pide explicaciones por no estar en el combate por el Aspirante al Título esta noche. En vez de esto, consigue que Long anuncia un Campeón Vs Campeón esta noche en un Jericho Vs Punk.

- Dolph Ziggler Vs El Gran Khali --- Khali no tuvo suficiente de Ziggler y quería pegarle una segunda paliza esta semana. Ziggler se defendió como un pequeño ratón y tuvo que escapar alrededor del ring engañando al indio para conseguir que estuviese la cuenta de 10 casi finalizada para volver a tiempo y llevarse el combate.




- Michelle McCool & Layla Vs Melina & Eve --- Michelle McCool le tiene cogida la medida a Melina y le vuelve a ganar la partida, una vez más todo hay que decirlo gracias a la ayuda de Alicia Fox.




- Shelton Benjamin & Charlie Haas Vs John Morrison & R-Truth --- The World's Greatest Tag Team o Vanilla Ice & MC Hammer como los comparó R-Truh vuelven a unirse sobre todo par seguir con el enfrentamiento personal entre Shelton y Morrison. El combate estuvo muy pareja en todo momento con ventajas para los dos equipos pero tuvo que ser John Morrison el que encontró la victoria aplicándole su nuevo finisher a Charlie Haas.




Me equivocaba ayer cuando escribí que quizás Jericho se había cansado de hablar antes de un combate. Una vez más, Y2J vuelve a hablarle al público llamándoles hipócritas y con la máscara de Rey Mysterio en la mano deja claro que es un fraude desenmascarado y lo mismo piensa hacerle a Punk.

- Jericho Vs CM Punk --- Punk empieza muy fuerte pero Jericho quiere demostrar que puede optar a Cinturones más grandes y saca una parte importante de su arsenal aunque busca la victoria demasiado rápido. Punk comienza el contraataque y Jericho empieza a sufrir para volver a tener el control y casi lo consigue con unas Walls of Jericho. Al final el GTS se impone y el Campeón Punk se hace con la victoria.




- Jeff Hardy Vs Edge (Aspirante al Cinturón de Smackdown el lunes en Raw) --- El Main Event dura casi media hora en un combate en donde personalmente vi a los dos luchadores un poco cansados. Normal, sobre todo por el esfuerzo realizado el domingo. Vimos más cerrojos de lo habitual y algún buen movimiento por parte de los dos. La frustración de ambos luchadores empezó a aparecer y tuvimos alguna cuenta. En un lance fuera del ring, Edge lanzó a Hardy encima de Punk que estaba comentando. CM entró en el ring para golpear a Edge y el combate se paró. Hardy atacó a Punk, Hardy acabó con Edge, y Punk se levantó y tumbó a Hardy.

En su oficina Teddy Long le cuenta a Tiffany que el lunes en el "3-For All" de Raw habrá una Triple Amenaza por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados entre CM Punk, Edge y Jeff Hardy.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY