sábado, 6 de junio de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 05/06/09



Comenzamos la Crónica de Smackdown pre-Extreme Rules.

Sale Edge para presentar una edición especial de su programa Cutting Edge con Escaleras y su invitado no es otro que su rival el domingo Jeff Hardy. Jeff Hardy se sube encima de una de las escaleras para hablar con Edge que sube poco a poco dejándole claro que cada vez que intente subir él le tirará de nuevo. Cuando Edge acaba de subir le golpea con su Cinturón y tira a Hardy de la escalera fuera del ring en una larga caída.




- John Morrison Vs Shelton Benjamin --- El Estandarte Dorado sigue perdiendo más de lo que gana y en un combate contra Morrison que fue un poco más corto de lo esperado pero bastante decente ganando una pelea más.




Jericho sale a hablar por enésima vez en el ring él solo para decir lo hipócritas que somos todos y que él es la verdadera estrella de Smackdown (esta promo ya cansa tanto que me cuesta escucharla por vigésima vez). Le interrumpe R-Truth que calienta el combate que tendrán a continuación.

- R-Truth Vs Y2J Chris Jericho --- En una especie de revancha del día anterior en WWE Superstars Chris Jericho se llevó una victoria bastante rápida sobre R-Truth, pero también se llevó una interesante variedad de golpes por parte de Rey Mysterio cuando salía de la rampa del ring.




- CM Punk Vs Umaga --- En un combate de calentamiento con normas (al revés que el domingo) con vistas a Extreme Rules los dos luchadores tuvieron un combate demasiado lento con demasiados cerrojos a lo que no nos tiene acostumbrados Umaga. Eso sí, se despistó un sólo momento al intentar coger la "ilegal hoy" correa samoana para que CM Punk le mandase a dormir con un GTS y ganar el combate.




- Melina, Gail Kim & Eve Vs Alicia Fox, Michelle McCool & Layla con Maria como Árbitro Invitado --- Layla consiguió la victoria de manera rastrera para su equipo y consiguió que las Divas más malas de Smackdown que lidera McCool estén más cerca del Cinturón de Mujeres que tiene Melina.




- Dolph Ziggler Vs El Gran Khali --- Khali pudo vengarse al fin de todo lo que Ziggler le llevaba haciendo en el último mes ganándolo en un combate en el que no tuvo muchos problemas con su rival.




- Edge Vs Rey Mysterio --- En este Campeón Vs Campeón dos de las Top Estrellas de Smackdown buscaban conseguir "momentum" de cara a Extreme Rules. La verdad es que los combates entre estas dos superestrellas suelen estar bastante bien y este no ha sido una excepción. En las partes del combate vimos cuentas de 2 y saltos extremos sobre todo por parte de Rey. Pero al final del combate un Spear de Edge le da una de las pocas victorias legales en su casillero. Para acabar el programa vimos como Jeff Hardy tuvo que salvar a Rey ya que Edge le pretendía golpear con una escalera y fue Jeff el que aprovechó esa escalera para saltar desdo lo alto hacia el Campeón de los Pesos Pesados.



.

1 comentario:

  1. Insisto. Smack Down es más emocinante que Raw con diferencia!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY