domingo, 14 de junio de 2009

LA CRÓNICA. ROH 6/06/09



Colt Cabana y Brent Albright sobre Claudio Castagnoli y Ernie Osiris cuando Cabana atrapa a Osiris en el Billy Goat's Curse (Boston Crab invertido) para hacerlo rendirse.




Kyle Durden sube para entrevistar a los ganadores y cuando le pregunta a Albright cómo se siente, él le hace oler la zapatilla de Osiris y le responde: "¿¡CÓMO SE SIENTE ESO!?".

Bobby Dempsey derrotó a Sal Rinauro rápidamente con el Death Valley Driver., y se observa que la fanaticada cada vez le da más apoyo a Bobby.




Entrevista con Ric Flair vía satélite. Prazak y Hogewood le preguntan acerca del evento estelar y cómo él se prepararía para esta lucha, a lo que Flair responde que uno debe hacer su tarea y conocer a sus oponentes. El Nature Boy luego alaba la juventud existente en la promoción y que lo que él puede aportar es que a ellos sueñen con ser El Hombre.




Jerry Lynn vs. Bryan Danielson vs. Austin Aries vs. Tyler Black por el Campeonato Mundial. La introducción de los participantes fue hecha a la vieja escuela, y curiosamente los fans estaban abucheando a Lynn y mostrando más apoyo para Danielson y Black. Hubo un momento bastante curioso en el que Danielson atrapa a Black en un Chinlock, para luego Aries poner a Danielson en la misma movida y acto seguido, Lynn poner a Aries en el Chinlock (parecido a los dobles Sleeperholds de las luchas entre Terry Funk, Sabu y Shane Douglas en ECW).




Como era de esperarse, el combate tuvo de todo: acción en todas partes, movidas de lucha mexicana, llaves de rendición espectaculares, golpes stiff, movidas vistosas, etc. Totalmente recomendable para quienes comiencen a ver ROH. El final llega cuando Danielson busca la cuenta de 3 con un Dragon Suplex a Aries, pero al intentar aplicar el Cattle Mutilation, Lynn lo coge para conectar el Cradle Piledriver.




Tras la lucha, Black felicita a Lynn, quien sigue siendo abucheado por la fanaticada.

Eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY