viernes, 5 de junio de 2009

LA CRÓNICA. ROH 30/05/09



Vemos un "Smacktalk" de Rhet Tittus y de Roderick Strong. Tras una interesante lucha, Roderick Strong vence a Rhett Titus con un Gut Buster seguido de una patada a la cabeza.




Vemos un video de promoción de Austin Aries, quien habla del combate por el título mundial.

La Campeona Mundial de SHIMMER, MsChif, venció en un three way a Daizee Haze y Sara Del Rey en un combate de apenas dos minutos. El final llega cuando MsChif le tira líquido verdoso a Haze y la remata con el Desecrator (DDT con Tijeretas). Este combate fue una lucha no-titular.




Kyle Durden sube al ring para entrevistar a Jimmy Jacobs, él dice que en the Age of the Fall tienen logros y con MsChif como Campeona Mundial de SHIMMER será el misil en su ejército para acabar con Daizee Haze.

Vemos un video donde Tyler Black habla sobre el 4 way por el campeonato mundial.

Promo de Prince Nana sobre The Embassy.

Erick Stevens derrotó a Sami Callahan luego de que Stevens logra salirse del Koji Clutch para tirar a Callahan contra el esquinero y acabar con el Choo-Choo Corner Splash, Lariat y la Doctor Bomb.




Anuncio, Ric Flair estará la próxima semana.

Entrevista con Nigel McGuiness, él habla de que su recuperación va en buen camino y sobre el 4 way por el Campeonato Mundial, destacando las habilidades de cada participante. Finalmente Nigel dice que cuando regrese a los rings, tomará de vuelta su lugar en la lucha profesional.




Kevin Steen & El Genérico vs. The American Wolves por los Campeonatos Mundiales en Parejas, el uso de mesas es legal.

Lucha con acción muy intensa con movidas espectaculares como un Exploder de Steen a Eddie Edwards contra un esquinero o la combinación de Suplex Alemán/Superkick de los Lobos a El Genérico. El final llega cuando Steen pone a Davey Richards en el Sharpshooter, pero Hagadorn interviene y termina recibiendo un Package Piledriver. Luego, Kevin se prepara para lanzarse desde la tercera cuerda sobre Richards, pero Edwards lo lanza contra unas mesas que estaban en el ring side. El Genérico viene encendido, pero cuando intentaba su famoso BRAINBUSTAH! (Brainbuster contra el esquinero) recibe un golpe bajo de Edwards y es rematado con el Doomsday Cutter contra una mesa. Ganadores y nuevos Campeones Mundiales en Parejas, The American Wolves.




Para la próxima semana: Jerry Lynn defiende el Campeonato Mundial ante Bryan Danielson, Austin Aries y Tyler Black en un 4 Way.




2 comentarios:

  1. Saeki sabes el rating que esta obteiendo el programa??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, mi amigo, por más que he buscado, no sé nada al respecto de los ratings de ROH. Si sé de algo, con mucho gusto lo publicaré en este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY