martes, 30 de junio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 29/06/09



Comenzamos la Crónica de Raw con el nuevamente dueño del programa Mr. McMahon.

McMahon sale y nos confirma que mantendrá que cada semana habrá 5 nuevos luchadores en Raw, 5 en Smackdown y 5 en ECW, además de un invitado especial como Manager General como anunció Trump la semana pasada. Y el primero de estos GM será ¡¡Dave Batista!!




Batista sale al ring y anuncia que se enfrentarán The Miz Vs Cena y Triple H Vs MVP en un mini-torneo por ser el Aspirante al Cinturón de la WWE esta noche. Randy Orton y el resto de The Legacy salen a la rampa del ring para insultar a Batista, y el Animal les responde con que esta noche Orton se enfrentará a 3 de los nuevos fichajes de Raw en un Gaunlet Match.

- Triple H Vs MVP (Semifinales para ser el Aspirante al Cinturón de la WWE en Night Of Champions) --- Un Triple H con la rodilla fastidiada aún por culpa de Orton sale victorioso de esta primera semifinal después de contratacar el finisher de MVP con un Pedigree para avanzar a la final.




Dos de las estrellas de Smackdown y nuevos Campeones por Parejas Unificados salen al ring. Jericho y Edge tienen claro que a partir de ahora van a aparecer en todos los programas porque ahora son ganadores y el resto son perdedores.

- Jericho & Edge (c) Vs Carlito y Primo Colón (Campeonato Por Parejas Unificado) --- Los reyes de las trampas y de las oportunidades no van a dejar pasar la oportunidad de ser campeones durante un largo tiempo como demostraron en este combate reteniendo sus Cinturones.




Batista amenaza a los miembros de The Legacy con despedir a Cody Rhodes y a Ted DiBiase si interfieren en el combate de Orton.

- Cena Vs The Miz (Semifinales para ser el Aspirante al Cinturón de la WWE en Night Of Champions) --- Revancha del combate de The Bash donde vimos a un Miz mucho más agresivo que el domingo y que llevó la batuta en los primeros compases del combate mientras Cena debido a quizás un exceso de confianza. A Miz se le escapaba el combate pues no veía la manera de acabarlo, y fue el momento que John Cena aprovechó para darle la vuelta a la situación y de nuevo con un STF se hizó con la victoria para pasar a las finales que se celebrará la semana que viene.




Ted DiBiase informa a sus compañeros que la semana que viene El Hombre del Millón Dólares será el Manager General Invitado en Raw.

- Kelly Kelly Vs Mickie James Vs Rosa Mendes Vs Beth Phoenix (Aspirante al Cinturón de Divas en Night Of Champions) --- Ante la mirada de Maryse las cuatro Divas pelearon duramente por hacerse con un sitio en el PPV para pelear por el Cinturón de la franco-canadiense que al final consiguió Mickie James con su devastador finisher.




- Big Show Vs Kofi Kingston --- El Campeón de los EEUU hizo lo que pudo contra le gigante pero sólo consiguió hacerse con la victoria escapando a la cuenta de 10 por los pelos fuera del ring, dejando a Big Show muy enfadado.




¡Evan Bourne es RAW! El volador es el primer fichaje de Raw, lo que debería de haber sido un cambio natural del Draft se hizo realidad este mes de junio.

- Evan Bourne Vs Randy Orton --- Orton se saca un bulldog desde lo más alto del ring para vencer al joven luchador.

¡¡Jack Swagger también es de RAW!! El All-American American se hace un sitio en el programa de los lunes.

- Jack Swagger Vs Randy Orton --- Swagger se deja descalificar por cuenta de 10 casi nada más empezar el combate y explica que lo ha hecho porque no quiere dejar una mala impresión a Orton porque le admira.




¡¡¡Mark Henry es el tercer fichaje de Raw!!! Henry parece que también quiere dejar una buena impresión al Campeón y aunque parece que por un momento va a hacer lo mismo que Swagger le hace un gesto a Orton de que no va a hacer lo mismo.

- Mark Henry Vs Randy Orton --- Mark Henry maltrata a Randy Orton en todo momento aprovechando el cansancio del Campeón y se hace con la victoria para acabar el programa con Batista aplaudiéndole.

.

2 comentarios:

  1. vaya tres fichajes, sobre todo los dos primeros y ahora quién es el valiente que verá ECW, jeje.

    ResponderEliminar
  2. pso lo siguere viendo me parece una gran liga con grandes proyecciones de futuro

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY