martes, 23 de junio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 23/06/09



Comenzamos el primer Donald Trump Raw con el dueño del programa.

El Señor Trump anuncia que todos los asistentes al programa recibirán su dinero de vuelta por lo que la entrada les saldrá gratis para ver el show de esta noche.

John Cena sale al ring para agradecer a Trump el trabajo que está haciendo y pide a The Miz que salga para anunciarle que este domingo se enfrentarán en The Bash. The Miz golpea a Cena y se va del ring.

Vemos a Vince McMahon fuera del arena porque su limusina le ha fallado y su chófer no consigue arreglar el problema.

- El Gran Khali, Rey Mysterio & Jeff Hardy Vs Dolph Ziggler, Edge & Chris Jericho --- Las estrellas de Smackdown se quieren unir a la fiesta patrocinada por Trump. Rey Mysterio es el que se lleva la peor parte aunque casi consigue ganar el combate si no fuese por Jericho. Quien si lo consigue es Jeff Hardy que se va del ring cuando CM Punk le alza la mano por sorpresa con desconfianza.




Vince ya está en el Arena y busca a Donald Trump pero sólo encuentra a Santina. Donald Trump sale de su oficina y le aclara a Vince que ahora ésta es su oficina y no la suya. Trump le pregunta a Santina qué hace allí y le responde que ella es Miss WrestleMania. Donald le dice que va a hacer con ella lo mismo que con Miss California... ¡¡¡DESPEDIRLA!!! Santino Marella aparece cuando su hermana se va y se queja de que la echen a la cámara.

Carlito y Primo salen al ring para reírse de los miembros de The Legacy y cómo les gusta ir a la playa a "echarse crema".

- Cody Rhodes Vs Primo Colón --- Cody domina la primera parte del combate, pero la segunda es completamente del puertorriqueño. Al final parece que Rhodes hace una pequeña trampa agarrando el pantalón de Primo para hacerse con la victoria.




Vince McMahon sigue paseando por los vestuarios y se encuentra con Hornswaggle y Goldust, que le prueba una peluca rubia como la que lleva él ante las risas del pequeño irlandés. McMahon encuentra que su despacho es realmente un váter que estaba usando Festus.

- Randy Orton (c) Vs Triple H (Campeonato de la WWE en un Combate Último Hombre en Pie) --- Triple H lleva nada más comenzar el combate al público y después Orton alrededor del ring aprovechándose de las escaleras para ganar un poco de ventaja. Aunque Triple H contaataca y casi consigue un Pedigree sobre la mesa, Randy le aplica sobre la misma un RKO. Los dos luchadores siguen peleando en la rampa y en un intento de aplicar un nuevo RKO casi le cuesta a Orton el combate. Triple H golpea a dos miembros del staff sin querer con una escalera. Con esa misma escalera Orton gana ventaja a base de golpes que castigan el cuerpo de Hunter. Pero Triple H se saca casi de la nada un Pedigree aunque se hace daño la rodilla y ninguno de los dos consigue levantarse para responder a la cuenta de diez. Esto significa una doble descalificación con lo que Randy Orton retiene.




The Miz sigue intentando ligar con Maryse que le vuelve a recordar que si quiere algo con ella tiene que hacer algo impresionante en contra de Cena.

Donal Trump vuelve a salir al ring y hace un anuncio que suena en mi opinión muy interesante. Anuncia que no cree en Manager Generales y que cada semana habrá un presentador famoso que se hará cargo de Raw. Vince McMahon sale a despedirse de su programa, pero no entiende que intenta hacer Trump con todo esto así que le pide que le devuelva su compañía. Tras una dura conversación Vince McMahon le ofrece el doble de lo que le pagó y Trump accede a venderle de vuelta su programa. Mr. McMahon le dice su mítica frase "YOU'RE FIRED!!!" a Trump, pero The Donald le responde con una bofetada y aparece seguridad para separarlos.




Vince McMahon sigue enfadado y habla con Randy Orton para anunciarle que el domingo contra Triple H tendrá un combate que se llamará "Las 3 Etapas del Infierno", la primera caída será un combate de lucha, el segundo con Cuentas en cualquier sitio y la tercera un Combate de Camillas.

Nos anuncian que en Superstar el jueves Kofi Kingston defenderá su Cinturón frente a Matt Hardy y MVP.

- Las Gemelas Bella & Mickie James Vs Maryse, Beth Phoenix y Rosa Mendes --- Maryse y sobre todo Rosa Mendes más agresivas que nunca fueron incapaces de acabar con Mickie James que le aplicó una superkick a ésta última para dejarle claro a Maryse que ella es la próxima en la lista.




- Big Show Vs John Cena --- El enésimo combate entre estos dos luchadores cerrará la velada "gratuita" de la noche. Una vez más, es Big Show el que lleva la voz cantante del combate mientras que cena busca sin mucha suerte darle la vuelta al combate pero el Gigante no le da tregua en ningún momento pero no le consigue cubrir. Finalmente Big Show se hace con la victoria gracias a un mano que le echa The Miz para tumbar a los dos luchadores cuando Cena buscaba el Attitude Adjustment.




Para acabar el programa Randy Orton es atacado por Triple H contra la parte trasera de su coche por la espalda y le recuerda que este domingo irán juntos al infierno para acabar el programa.



.

5 comentarios:

  1. raw esta empezando a ser sinonimo de aburrimiento, tanto trump, para no aguantar ni 2 programas...

    a modo de sugerencia, estaria bien remarcar los resultados de los combates para saber cuantos ptos tiene tu luchador para ewsyf,no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tan aburrido no fue. El combate entre Hardy, Mysterio y Khali Vs Edge, Jericho y Dolphin me gustó. y el segmento entre Trump y Santina puso fin a la comedia de Santino que me dejó alobao, le he estado dando vuletas para descubrir el truco jejjeje

    Es cierto que RAW tiene que mejorar.

    Los que lo fliparon seguro fueron el publico, la entrada gratis por la patilla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claus,

    Me parece buena idea. Intentaré recordarlo, pero entended que a veces estoy hasta arriba de trabajo y me siguen faltando colaboradores porque me ocupo de demasiadas secciones a día de hoy. Pero aun así, se intentará.

    $. M. K.,

    Estoy de acuerdo. A mi el Raw del lunes me gustó y me pareció entretenido pero me gustaría que la storyline de Trump durase un poco más.

    Pero ¿qué truco? Ayer se demostró que Santino y Santina son dos personas diferentes. Se vio bien claro... ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la storyline de Trump debe continuar aunque lo ha despedido Mr. McMahon para que no tuviesen problemas en bolsa con lo de la compra de Raw.

    Me gustaría que esto desembocase en un gran feudo por el control de RAw en Summerslam en el que todas las luchas fuesen de Faces contra Heels y el que más victorias consiguiera sería el dueño de Raw.

    Pero una cosa es lo que piensas y te gustaría y otra es lo que luego harán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad estaría bien esa historia.

    Yo creo que si la historia acaba aquí simplemente ha sido un Raw para ganar audiencia y de paso echar a Santina y justificar alguna cosa más.

    Hubo un momento del programa donde creía que Trump desvelaría que Kennedy, Umaga y Candice volvían...

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY