martes, 16 de junio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 15/06/09



Comenzamos la Crónica de Raw con el anuncio de que Mr. McMahon nombrará un nuevo Manager General esta noche, aunque quizás esté aquí para algo más.

Chris Jericho sale a pelear y ¡sorpresa! no se aguanta por millonésima vez y vuelve a insultar al público antes de un combate y de paso a Rey Mysterio.

- Chris Jericho (c) Vs Rey Mysterio (Campeonato Intercontinental) --- Primer Cinturón en juego de la noche donde los dos luchadores calentaron la velada con un buen combate donde Jericho consiguió retener gracias a un error de Rey.




Randy Orton es entrevistado sobre la importancia de ganar esta noche para olvidar lo que Triple H le hizo la semana pasada. John Cena le interrumpe para recordarle que hay dos luchadores más en ese combate.

Mr. McMahon aparece en el Titantron para anunciar el nuevo GM de Raw, o más bien le va a permitir a alguien hacer ese anuncio por una razón. La razón específica es que va a vender Raw a una persona que presentará después del combate del Cinturón de la WWE.

- Tommy Dreamer (c) Vs Christian (Campeonato de la ECW) --- Dreamer consiguió en su primera intentona defender el Campeonato de lo Extremo, en un combate un poco corto en un Christian poco inspirado en mi opinión.




Las Bella y Kelly Kelly debaten quien será el misterioso comprador de Raw.

- John Cena Vs Triple H Vs Big Show Vs Randy Orton (Campeonato de la WWE) --- El Cinturón vacante fue por sorpresa un combate en la primera mitad del programa y no al final del mismo. Vimos momentos en que John Cena dominó a Triple H, Big Show hacer lo propio con el Marine y mantener una cierta ventaja en una parte importante del combate sobre sus rivales. Tras un pedigree de Triple H, Cena le aplicó al Hunter un Attitude Adjustment. Finalmente Cena le aplicó su finisher a Big Show, lo que Orton aprovechó para quitarlo del ring y hacerle un RKO al Gigante y volver a ser Campeón de la WWE.




Vince McMahon sale al ring para anunciar que ¡¡¡DONALD TRUMP!!! es el nuevo dueño de Monday Night Raw. La primera medida que toma Trump es que la semana que viene estará en Raw, en un programa sin anuncios en televisión. La última decisión que toma Vince antes de irse es que Randy Orton se enfrentará al ganador de un Battle Royale de 10 personas que se celebrará esta noche en Raw.




- Rosa Mendes Vs Mickie James --- Maryse no perdió detalle de la luchadora que más problemas le está dando desde su llegada a Raw, y es que Mickie sigue quitándose a rivales de encima mientras cuenta los días en el que pueda optar al Cinturón.




The Miz interrumpe a Hornswaaggle y Goldust que tiraban camisetas con una pistola de aire dirigiéndose a Donald Trump para que entienda que el es el futuro del negocio. Goldust le interrumpe para decirle que es un perdedor. Miz le responde con unos golpes y encima utiliza la pistola de aire para dispararle una camiseta a Hornswaggle.




A CM Punk le preguntan si está arrepentido de lo que hizo para ganar el Cinturón y el Campeón vuelve a responder que no entiende las críticas cuando el año pasado le hizo lo mismo a Edge. Matt Hardy los interrumpe para darle la enhorabuena y que él hubiera hecho lo mismo. Punk le responde que la diferencia entre los dos es que él se gana todo en el ring.

- CM Punk (c) Vs Jeff Hardy Vs Edge (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Un Jeff Hardy entregadísimo, un Edge buscando su oportunidad y un Punk un poco a la defensiva pelearon sin cuartel durante todo el combate. Daba la impresión que la suerte podía caer en cualquiera de los tres lados. Finalmente CM Punk que parecía lesionado aprovechó una Swanton de Bomb para echarlo del ring y cubrir a Edge por cuenta de tres y retener el Cinturón.




Teddy Long tras ver que por dos veces Punk le quitaba el Cinturón a Hardy, programa un combate en The Bash entre los dos.

Nos anuncian que todo Legacy podría tener oro en The Bash pues DiBiase y Rhodes se enfrentarán a los Colón por el Campeonato Unificado por Parejas.

- The Hart Dinasty Vs Carlito & Primo Colon ---Carlito se iba a hacer con la victoria cuando el Legado provocó la interrupción del combate y dejó claro que en The Bash quieren sucederles como Campeones Unificados.




Santino Marella habla con Vince en su oficina porque tiene miedo de perder su trabajo o el de su "hermana". Donald Trump llama a Vince por teléfono y le comunica que después del Battle Royale hará un gran anuncio.

- Ted DiBiase, Cody Rhodes, MVP, William Regal, Matt Hardy, Kofi Kingston, The Miz, Big Show, Triple H Vs John Cena (Battle Royale para determinar el Aspirante al Cinturón de la WWE en The Bash) --- Big Show es el primer eliminado. Después de la eliminación de MVP sólo quedan los dos miembros de Legacy, Cena, Triple H y el Campeón de los USA Kofi Kingston que cae con William Regal gracias a Rhodes y DiBiase. El Legado tuvo en Cena y Triple H dos duros competidores que los eliminaron. Después de un Pedigree a Cena, los Legacy dejaron fuera de juego a Triple H. Hasta de acabar el combate The Miz sale de debajo del ring pues aun no había sido eliminado pero cuando intenta eliminar a Triple H y a Cena se cae, esto lo aprovecha el Rey de Reyes pues John se esforzó en echar a Miz y también es expulsado del ring. Por lo tanto en The Bash tendremos un Triple H Vs Randy Orton (y seguramente un Miz Vs Cena).

Pero no, no será en el Bash sino en Raw la semana que viene, donde tendremos un Combate de Último Hombre en Pie por el Campeonato de la WWE entre Triple H y Randy Orton según anuncia Donald Trump para acabar el programa.



.

8 comentarios:

  1. No entiendo muy bien el echo de quitarle a orton, el titulo, sabiendo que quien lo va a ganar esta lesionado, para darselo una semana despues

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ha sido sabiendo que si Batista se iba sin ganar el Cinturón perdería la poca credibilidad que le queda.
    Así que al menos consiguen que vuelva para vengarse de Orton.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente crónica...

    El programa de ayer lo ví un poco atolondrado con demasiado Main Event, luchas poco lógicas y si te pones a analizar la gente que salió a escena te das cuenta que a la WWE no le queda nada más como siga despidiendo a tanta gente... y es siempre lo mismo.
    Lo que deverían meter son nuevos guionistas la verdad que ya a los que hay se les secan un poco las ideas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el "deverían" que he puesto es "deberían" jeje... que es que la "V" está al lado de la "B" en el teclado y se me ha escapado y odio cometer faltas, perdón...

    ResponderEliminar
  5. Donald Trump propietario de la franquicia de RAW? Es una storyline como la del Hair vs Hair en Wrestlemania... No sé. Lo que parece es que al Sr. Trump le sobra el tiempo y las pelas para aparecer en la WWE. Igual la Wrestlemania va al Trump casino donde ya se celebro dos wrestlemanias. En fin esperemo q sea para mejor.

    En referencia al cinturon de campeon apoyo la teoria de Reminem. No hay que olvidar que en Evolution Batista era el ultimo mono, que le derrotaba cualquiera. Era un monstruo con pies de barro. hasta que un día no se sabe porque le hicieron invencible para la wrestlemania 21. A mi el Gimmik de Batista pues no me dice mucho.

    Jobbertotal: Tienes razón, a quien se le ocurre poner la V al lado de la B... jejje.

    ResponderEliminar
  6. Pues si te refieres a WrestleMania XXVI será en Phoenix (Arizona) en el Estadio de la Universidad de Phoenix el 28 de marzo de 2010.

    Yo apoyo la teoría de que Trump se aburre. Tanto dinero y ya no sabe que hacer con su tiempo. Pobres ricos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La noticia de Donald Trump ha sido una sorpresa, veremos qué locuras se propone a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  8. La victoria de Orton sí que no ha sido una sorpresa.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY