martes, 9 de junio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 08/06/09



Comenzamos la Crónica de Raw con el flamante nuevo Campeón de la WWE.

En el programa post-Extreme Rules, Batista sale triunfante tras su batalla del día anterior. Dedica el triunfo a Ric Flair y a sus fans, aunque anuncia que esto es el principio de la venganza que le tiene dedicada a Randy Orton. El Legado no tarda en aparecer en el ring y atacar al Campeón hasta que le torturan con una silla y parece que le rompen el brazo pues momentos después el Animal es dirigido a un hospital en ambulancia. Randy Orton se va del ring además con el Cinturón de la WWE que ya no le pertenece.




- Kofi Kingston Vs William Regal --- Regal buscaba venganza pero el jamaicano está en racha y consigue la victoria el Campeón de los Estados Unidos.




Randy Orton en una entrevista afirma que utilizará esta noche su cláusula de revancha y si Batista no se presenta el será Campeón.

- Kelly Kelly Vs Maryse (c) (Campeonato de Divas) --- Maryse retiene el Cinturón con bastante facilidad aunque es cierto que Kelly ha mejorado un poco sus aptitudes para la lucha. Después del combate Mickie James interviene para echar a la Campeona del ring y demostrar sus intenciones de conseguir ese Cinturón.




Vickie Guerrero confirma que esta noche Orton peleará con Batista por el Cinturón de la WWE y además hará un anuncio que cambiará Raw por completo.

The Miz intenta ligar con Maryse, pero la Campeona de Divas le dice que se olvide hasta que consiga vencer a John Cena.

- Santino Marella, Goldust & Festus Vs Jamie Noble, The Brian Kendrick & Chavo Guerrero --- Santino Marella consiguió hacer un roll-up a Jamie Noble para dar la victoria a su equipo tras una ayuda de Hornswaggle.




The Miz sale al ring antes de su combate recordando que lleva pidiendo este combate desde hace más de un mes y Cena siempre se echa atrás.

- The Miz Vs John Cena --- Una vez más, Cena sale a pelear con The Miz pero el combate no puede seguir adelante porque Big Show decide ir a por el Marine y aplicarle un Camel Clutch. Increíblemente Miz se cansa de todo esto y comienza a darle sillazos al Big Show y a Cena que ya estaba inconsciente en medio del ring.




- MVP Vs Matt Hardy --- MVP sentencia antes del combate que quiere ser el primero de la lista en aspirar el Cinturón de la WWE pase lo que pase esta noche. Matt Hardy desde su lesión en su combate contra su hermano sigue en racha negativa y MVP le vuelve a ganar.




Anuncian que la semana que viene habrá un Raw especial de 3 horas con 3 Cinturones en juego y con luchadores de los 3 programas.

"Excuse me" Vickie Guerrero sale al ring completamente histérica tras la humillación en su combate contra Santina y su posible divorcio con Edge... ¡¡¡Vickie Guerrero RENUNCIA!!! La ovación del público es tan grande como si hubiera un nuevo Campeón. Pero esperad, porque la "fiesta" para Vickie no acaba aquí y Edge sale al ring. Edge sale al ring para admitir que se casó con Vickie por su poder así que ahora no le sirve para nada. Tras una serie de humillaciones Edge le exige el divorcio ante la celebración y alegría del público.




Cena promete en una entrevista que tarde o temprano The Miz no tendrá ayuda de nadie y recibirá su merecido.

- Cody Rhodes y Ted DiBiase Vs Carlito y Primo Colón --- Los dos miembros de Legacy buscan al igual que su líder un poco de oro en los hermanos Colón y con una victoria basada en una pequeña trampa. Esta victoria les hace ser los aspirantes a los Cinturones de Campeones Unificados.




- Randy Orton Vs Batista (c) (Campeonato de la WWE) --- Randy Orton espera a que Batista no aparezca y ser Campeón. Cuando el árbitro cuenta hasta 8, para la cuenta ya que parece que la ambulancia ha vuelto a la Arena. Pero quien sale de la ambulancia es ¡¡¡Triple H!!! Los miembros de Legacy se arman con sillas y le salen al encuentro pero Triple H se deshace de ellos con su martillo, que suelta antes de entrar al ring y enfrentarse a Orton. Los dos luchadores llevan la pelea por todo el pabellón y acaban en el ring de nuevo con Triple H destrozando a Orton con una silla e incluso le aplica un pedigree encima de ella para acabar el programa.



.

4 comentarios:

  1. Quien será el GM de Raw? Volvera tito Vince? El Raw de esta semana pseee salvo la actuación de Orton y la sorpresa del retorno de HHH.

    A The Colons se le debería dedicar más tiempo. Espero que con la marcha de Vickie el personaje de "Santina" se marche porque vaya bodrio en el Extreme rules.

    Personalmente me ha gustado que mi Maryse retenga el cinturon jejjeje =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no descartaría la vuelta de Regal, aunque la opción de Vince es más probable.

    A ver si la semana que viene en el especial lo anuncian.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. se rumeroea que el gm de raw va a ser ric flair

    ResponderEliminar
  4. Pues tendría mucho sentido, porque rompió su contrato con ROH y últimamente habla que su trabajo está ligado directamente con la WWE.

    Me gusta esta opción.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY