sábado, 27 de junio de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 27/06/09

Muy buena noches amigos de el Wrestling. Estoy de vuelta con todos vosotros después de un largo tiempo con problemas en la conexión de internet, para traeros de vuelta el espectáculo de la marca azul de la WWE... SmackDown que será emitido desde el Save Mart Center de Fresno, California. Hoy a partir de las 2 de la madrugada hora española Nak regresa a EWSY para comentaros los combates.

Os espero amigos de el Wrestling...

Comienza el programa y hace entrada el Señor McMahon. Como se aburre sin poder gobernar en RAW parece que quiere meter la mano en SmackDown... y le dice a Theodore Long que se ponga las pilas. El bueno Teddy para demostrarle lo competente que es, dice que esta noche habrá un Rage in the Cage con Jeff Hardy y Rey Mysterio vs Edge y Chris Jericho y CM Punk como arbitro especial.


1.- R-Truth vs Shelton Benjamin.

En un combate que se esperaba como emocionante y lleno de patadas y demás acrobacias que acostumbran hacer estos dos espectaculares luchadores, quedo en un aburrido combate que al final logró ganar R-Truth por cuenta de tres y previo Hang Time. Ganador: R-Truth (3 puntos).


McMahon anda por vestidores junto a Long y se encuentra con Rey Mysterio, charla con él, le pregunta que tal todo, y que opinión tiene sobre su jefe. Y Mysterio en perfecto castellano le dice : "Como jefe eres lo peor y como persona no tienes corazón". Y Mcmahom perplejo al no entender lo que le dice, le pide a Teddy Long que le explique que acababa de decir Rey.

2.- Michelle McCool y Alicia Fox vs Melina y Gail Kim.

Echaba de menos el Wrestling... pero sobre todo a estas preciosidades dándose de lo lindo. Melina que tiene dos eirbags por bandera, no los utilizó como protección, y en todo momento puso la cara para recibir golpe tras golpe, hasta que da el relevo a Gail Kim, y ésta logra equilibrar la balanza para su equipo, pero Michelle McCool no está dispuesta a perder, y creo que sin recibir la palmada de relevo entra para aplicar sobre Kim el aterrador Faith Breaker, y lograr la victoria para su equipo por cuenta de tres. Ganadoras: Michelle McCool y Alicia Fox (3 puntos cada una).


Sigue Mcmahon por entre vestidores y sigue entrevistándose con las estrellas de la WWE, en esta ocasión con CM Punk que ante un atento Teddy Long, dice estar contento con todo... que es el campeón... que no puede pedir más.

Segmento por video de Word up con Cryme Time.

3.- John Morrison vs CM Punk

Lo que a priori se suponía un espectacular combate entre los futuros main eventers de la empresa, resultó ser tedioso, por culpa de tanto candado. A pesar de los contados arreones por parte de ambos luchadores, el combate casi no remontó en intensidad. CM Punk vendió cara la derrota, pero tras un GTS fallido, y tras varias "vueltas de tuerca" Morrison logra que Punk no de levantado la espalda del suelo y logra la victoria por cuenta de tres. Al final CM Punk y Morrison se dan la mano en señal de respecto, pero el Campeón de los Pesos Pesados aprovecha que el chamán de lo sexy baja la guardia y le aplica un GTS. Ganador: John Morrison (3 puntos).


4.- Rage in the Cage: Jeff Hardy y Rey Mysterio vs Edge y Chris Jericho . Con CM Punk como arbitro especial.

Lucha de exiguos feudos (Jeff vs Edge) y actuales (Jericho vs Mysterio) con grandes momentos. Lucha igualada en la que los cuatro nos dejaron grandes detalles pero que al final como no podía ser menos con tanto gallo en el gallinero se formó una revuelta tras un Spear de Edge sobre Punk, por culpa de que Jeff lo esquivó. Luego ya no se sabia a ciencia cierta quien pegaba a quien, y en el fango Edge es quien mejor se mueve, y así lo demostró tras aplicar nuevamente una lanza, pero esta vez sobre Jeff que si hace impacto y gana para su equipo el combate por cuenta de tres.
Ganadores: Edge y Chris Jericho (3 puntos cada uno).


Con este buen combate damos por finalizado el programa de esta noche, al cual a pesar de mis ganas por ver de nuevo wrestling le otorgo la nota (1-10) de un 5,50. Se despide Nak Wolf hasta la próxima crónica en directo... que será este mismo domingo con el The Bash. Nos vemos amigos de el Wrestling...

5 comentarios:

  1. Hola Nak,

    Genial verte de vuelta. Si puedes pon los ganadores de los combates y entre paréntesis los puntos de EWSYF que se llevan los que los tengan como estoy haciendo en las otras Crónicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. O.K Reminen... a ver si no me lio con los puntos... Es un placer estar de vuelta... y haber si dentro de poco tengo la ficha legendaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola crack, bienvenido tras esos problemas que has tenido con internet. Un placer tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Ya llevo diciendo hace varias semanas que el Smack Down me gusta más. Hay más agilidad, más movimiento y creo que tiene a futuros Main eventers como Morrison.

    No sé a vosotros, pero a mi me gusto la sección de Word up con cryme Tyme jejeje.

    Me alegro de tu retorno que internet no se te ponga chulo jejje XD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY