lunes, 29 de junio de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: THE BASH 2009




Buenas noches amigos de el Wrestling... esta noche Nak Wolf se complace en traeros una vez más la crónica en directo de The Bash, el PPV antes llamado The Great American Bash, y que será emitido desde el ARCO Arena en Sacramento, California. No os perdáis el resultado de los combates aquí en El Wrestling Según Yo, a partir de las 2 de la madrugada hora española.
Os espero.



Comienza el PPV...

1.- ECW Championship Scramble Match. Tommy Dreamer vs Christian vs Jack Swagger vs Mark Henry vs Finlay.

Tommy Dreamer retiene el titulo de Campeón de la ECW. A pesar de que todos los luchadores en algún instante fueron campeones, finalmente y casi sobre la campana Dreamer retiene el titulo....


2.- Intercontinental Champion Chris Jericho vs Rey Mysterio.

Trepidante combate el ofrecido por ambos luchadores en el cual Rey Mysterio se alza como nuevo Campeón Intercontinental. Jericho llega a arrebatar la mascara a Rey y se queda perplejo al comprobar que el pequeño gran hombre precavido llevaba otra por debajo, ese momento lo supo aprovechar Rey Mysterio para aplicarle un 619 y lograr la victoria por cuenta de tres.


3.- The Great Khali vs. Dolph Ziggler. Combate sin descalificación.

El luchador rubio platino cada día demuestra más tablas, y estaba encauzando el combate a base de sillazos, pero justo en el momento en el que el Gran Khali parecía pasar a dominar la situación, hace entrada Kane. El Monstruo Rojo toma el relevo de Ziggler y castiga al de Punjabi duramente con la silla, para dejarle servida la victoria al imitador de Mister Perfect por cuenta de tres.


4.- Unified Tag Team Champions Carlito & Primo vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase

Primera sorpresa de la noche... Edge y Jericho haciendo pareja se ponen en una de las esquinas y optan al titulo unificado.
Como es costumbre, cuando todo esta embarrado... en el fango Edge se mueve mejor que nadie y lo vuelve a demostrar. Carlito tenia dominado a Rhodes, pero DiBiase evita la cuenta. Luego Primo con una patada voladora echa del ring a DiBiase, hace entrada Jericho y con un Codebreaker deja fuera de juego a Primo. Quedan sobre el ring Rhodes y Carlito. El rompepeines y mascamanzanas Carlito empuja a Rhodes contra la esquina en la cual está Edge, que sin que Carlito se entere le da el relevo. Carlito aplica sobre Rhodes el Backstabber e intenta hacer la cuenta de tres, pero el arbitro se niega a contar. Carlito perplejo no llega a ver como Edge se esta preparando para ejecutar la Lanza que lo alcanza de lleno. Luego Edge realiza la cuenta de tres para convertirlo a él y a Jericho en nuevos Campeones Unificados por parejas.


5.- Women's Champion Melina vs. Michelle McCool

Melina tenia dominada a McCool, pero cuando el arbitro estaba realizando la cuanta de tres, Alicia Fox que acompañaba a la ex profesora puso el pide de ésta sobre las cueras para que arbitro parara la cuenta. A continuación Melina se olvida de McCool y ataca a Alicia Fox, pero cuando quiere volver a centrarse en su oponente ya es tarde porque McCool contraataca y es capaz de aplicar sobre la Campeona su aterrador Faith Breaker y lograr alzarse como nueva Campeona Femenina tras cuenta de tres.


6.- World Heavyweight Champion CM Punk vs. Jeff Hardy

Me pongo a celebrar la victoria de Jeff tras aplicar un Giro del Destino y luego un Swaton Bomb... pero cuando vuelvo a mirar el monitor... INCREÍBLE, EL ARBITRO DICE QUE NO VALE, QUE CM PUNK TIENE EL PIE BAJO LA CUERDA¡¡¡¡¡. Sigue el combate, con los silbidos de indignación de la gente, y Jeff vuelve a tomar ventaja, pero CM PUNK viéndose perdedor agrede al arbitro con una patada en la espalda... VICTORIA PARA JEFF, pero Punk retiene. Si querían que Punk fuese odiado ya lo consiguieron...


7.- John Cena vs. The Miz
Cuando creía que ya no podía estar mas indignado... viene el superheroe Juancena que se te enfría la sopa... y en un combate lleno de prepotencia reflejado en su rostro, en el cual le dieron patadas y puñetazos y el ni hacia ademan de echarse la mano a la cara para mostrar signos de dolor, el pobre The Miz dominaba el combate y le estaba dando una pequeña paliza... PERO COMO VA A PERDER EL GRAN CENA ANTE EL POBRE THE MIZ¡¡¡¡ imposible¡¡¡ pues el meriendas va y con un Attitude Adjustment y luego el STFU logra la victoria vía submision.


8.- WWE Champion Randy Orton vs. Triple H

Un Triple H enloquecido agarra una silla y agrede sin piedad a Orton, que gana este combate por descalificación. El segundo combate lo gana Triple H aprovechandose de que Randy esta mal trecho, realizando un Pedigree fuera del ring y por cuenta de tres. Y por ultimo el mas interesante, el combate de camillas, que habría ganado Triple H de no ser por los palmeros de Randy, que salieron al rescate en el momento justo para evitar que el Rey de Reyes lograra cruzar la linea con la camilla. Pero cuando todos pensábamos que HHH estaba en desventaja y que Orton ganaría fácilmente, el yerno de McMahon saca un martillo de bajo una baldosa de la rampa, y se lía martillazos con DiBiase y Rhodes. Pero cuando iba a golpear al Asesino de Leyendas éste le da una patada en el estomago y cobra una ventaja que le permite agarrar la baldosa y golpear en la cabeza a Triple H, y así montarlo en la camilla y hacerlo cruzar la linea. Randy Orton gana el combate y por el resultado de 2-1 retiene el titulo.


Antes de terminar el programa se ve a Randy Orton alzando el Cinturón con ambas manos, y un Triple H muy sigiloso se le acerca por las espaldas y con su inseparable martillo agrede al Campeón de la WWE. Y con las imágenes de Orton dolorido en el suelo termina este buen PPV al cual le otorgo una nota (1-10) de un 6,50.
Espero que lo disfrutaran... Nos vemos amigos de el Wrestling Segun Yo.

17 comentarios:

  1. donde se podra ver por stream???
    que alguien de opciones de donde lo sigue...

    ResponderEliminar
  2. www.ustream.tv/channel/nwo-channel

    Lo malo que es en ingles.... llevo todo este tiempo buscando en español y nada de nada.... hoy el programa va comentado como el culo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy indignada... como le hacen eso... tener el titulo en las manos casi y quitarselo de repente... no lo entiendo... ESTOY INDIGNADA...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que lo que ha venido luego a estado mejor jajaja... yo hubiera seguido dandole...

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy amiga hardy girl... estoy contigo.

    ResponderEliminar
  6. Ha exo un buen combate, to el mundo le quiere, y tal, porque le hacen eso, si no se lo vas a dar az que pierda no se lo des y se lo quites, que con esta ya van dos veces...

    ResponderEliminar
  7. Y yo estoy indignado de como tratan a Punk, no es por nada pero Punk es dos vezes mejor luchador que jeff, vale que jeff arriesge y haga acrobacias y tal, pero punk tambien sabe lo que pasa es que le dan pesimos guiones y luchas, solo teneis que ver luchas de IWA Y ROH para ver al gran punk, y encima era hell y lo hacia genial, yo estoy indignado con el trato a Punk!

    A demas, lo del pie es legal, porque os quejais? mirad las reglas, si alguna extremidad o parte del cuerpo es localizada fuera del recindo de las cuerdas del ring, tanto la cuenta como el count-out no es valido, pero bueno, se nota que sois fans de jeff, suerte que en el ppv habia gente gritando punk, eran pocos, pero esos son verdaderos fans que saben el potencial de cm punk.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Adken,

    No hace falta que te enfades hombre.

    Yo entiendo que Punk es un gran luchador y que le están dando malos guiones, pero lo mismo le pasa a Edge la mayoría de las veces. Al menos tiene el Cinturón y le dan protagonismo.

    Sobre lo del pie, yo lo vi un poco justito y entiendo el enfado de hardy_girl también. Pero es que en eso consiste a veces el wrestling: en detalles y estrategia. A día de hoy no veo a Jeff Campeón en un tiempo, pero en Night Of Champions habrá revancha y me imagino que sin descalificación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. yo vi la situacion un poco rara, por que el arbitro tardo tanto el descalificar a punk despues de una patada?? para mi que fue improvisacion...q punk no se dio cuenta y se le paso la cuenta a 3, sin poner el pie en la cuerda, yo creo que no estuviera pautado...por mucho que las reglas lo digan no me parece vistoso cancelar la vistoria por eso para un ppv...

    ResponderEliminar
  10. Adken... entiendo que difiendas a Punk... la verdad que yo no soy fan de Jeff... todos los que me conocen lo pueden corroborar. A punk lo tengo por un excelente luchador, difente estilo que Jeff,pero no peor desde luego... Lo dicho, no soy fan ni de Punk ni de Jeff, pero admiro a los dos, y es una injusticia a mi manera de ver, al igual que lo de Triple H... Nada mas...
    Un saludo amigo del el Wrestling...

    ResponderEliminar
  11. Por cierto mi alegría por la victoria de Jeff simplemente era porque lo puse en la quiniela... por otra parte en EWSYF tengo a CM Punk...

    ResponderEliminar
  12. Claus,

    No creo que no estuviese pautado. Ahora Punk este viernes dirá que es que como le dolía el ojo pensó que la patada se la daba a Hardy y que él no buscaba la descalificación.

    Pero tarde o temprano se sabrá que Punk sí que lo hizo aposta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado este The Bash mucho mas queel del años pasado.

    Respescto a Jeff y Punk debo decir que soy segudor de Jeff Hardy. No me gusta nada el que Jeff no le dejan ganar el titulo de campeon, supongo que la WWE tendrá sus motivos, pero no me mola nada.

    CM Punk me cae gordo desde Extreme rules, reconozco que es un buen luchador, pero me cae gordo, que le voy a hacer.

    El combate de Cena Vs The Miz creo que spobraba, no fue gran cosa.

    ResponderEliminar
  14. ADKEN, yo no he dixo que lo del pie, no sea legal ni nada de eso, porque se que es legal, yo lo que digo esque si no le van a dar el titulo, que no le hagan ganar y luego quitarselo a los 2 segundos... Y a mi punk me encnta, pro iba en ese combate con Jeff... porque yo soy fan de los hardys. Pro vamos que punk me gusta, y es buen luchador y tdo eso, pro yo estoy indignada por eso... por que se lo dan y luego se lo quitan, en vez de coger y perder el combate directamente...

    ResponderEliminar
  15. O bien nadie lee mis crónicas, o es que lo del pie no lo tenemos claro... yo el primero. Alguien me puede explicar entonces porque se matan tanto en poner un pie en la cuerda si con ponerlo debajo ya basta...como fue el caso... me puede alguien explicar esta norma la cual desconocía por completo???? Perdonarme pero que recuerde nunca e visto que se diera esta situación....

    ResponderEliminar
  16. Hola Nak,

    La norma es que la cuenta se debe de hacer dentro del cuadrilátero y a partir de las cuerdas se considera que estás fuera del ring.

    Los luchadores utilizan lo de poner el pie en la cuerda por una razón muy simple, eso no da sitio a discusión porque se ve más claro y es más cómodo para ellos porque normalmente la colocan sin mirar y si la tocan saben que la cuenta no vale aunque no lleguen a ver su pie.

    Como antecedente reciente en la WWE te nombre el combate del año pasado (o hace dos) entre El Gran Khali y John Cena donde Khali se quejó de que no perdió el combate porque sus pies estaban debajo de las cuerdas por lo que Cena estuvo obligado a darle la revancha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Reminem... nunca te acostaras sin saber una cosa mas.... tonces es justo.. No hay mas vueltas que darle...
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY