miércoles, 24 de junio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 23/06/09



Comenzamos la Crónica de ECW pre-Bash.

- Evan Bourne Vs Tyson Kidd --- El árbitro se cansa a los dos minutos de la Hart Dinasty y echa a David Hart Smith y a Natalya para que dejen de molestar a Bourne. Gracias a esto Evan no tiene mucho problemas para deshacerse de Tyson Kidd y ganar el combate. Ganador: Evan Bourne (3 puntos)




Finlay sale al ring y justifica sus actos de la semana pasada como un "Ojo por Ojo". Zack Ryder le interrumpe para dejarle claro que se centre en el combate que tienen los dos ahora.

- Finlay Vs Zack Ryder --- Aunque Finlay está más agresivo de lo habitual Ryder aguanta bastante bien y busca la victoria en una decente lucha pero parando el combate demasiado en mi opinión. Finlay parece que se hace daño de nuevo en el ojo pero eso no le impide llevarse la victoria con un par de buenos movimientos. Ganador: Finlay (3 puntos)




Matt Striker explica con su pizarra en el ring (hace mucho que no se la veíamos) como funciona el Combate Scramble por el Campeonato de la ECW. Como sabéis gana el que después de 25 minutos consiga la última cuenta de tres o sumisión de los participantes.

Gregory Helms (parece que lo de Hurricane Helms se descarta a día de hoy) entrevista a Mark Henry pero un operario se encuentra aplastado por un gran cajón. Aunque lo intentan ayudar, tiene que venir al rescate ¡¡"El Huracán" The Hurricane!!. Cuando Henry vuelve a mirar a su entrevistador y ahí sigue Gregory Helms, supuestamente el alter-ego de Hurricane que da la impresión que no se ha movido de ahí en ningún momento pero sonríe y se coloca la corbata.

- Tommy Dreamer & Christian Vs Jack Swagger & Mark Henry --- Los cuatro participantes del Scramble buscan conseguir algo de ventaja psicológica para el domingo. Pero quien ayuda a desequilibrar el combate es primero Tony Atlas metiéndose con Christian y Mark Henry dejándole fuera de juego para que Swagger lo cubra. Mark Henry a continuación ejecuta su finisher a Dreamer y a su compañero Swagger para acabar el programa. Ganadores: Mark Henry y Jack Swagger (3 puntos)



.

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY