miércoles, 17 de junio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 16/06/09



Comenzamos la Crónica de ECW de la semana.

- David Hart Smith Vs Christian --- La Hart Dinasty a base de trampas vuelve a llevarse una semana más una victoria para su casillero. En esta ocasión en un combate un poco largo (pero decente) Tyson Kidd tiró a Christian de las cuerdas mientras Natalya distraía al árbitro para que Smith ejecutase su finisher y se llevase la victoria.




Después del combate Finlay sale a ayudar a Christian y por sorpresa cuando se levanta le golpea con el garrote. Después de la publicidad Finlay explica que Christian le lesionó el ojo y por lo tanto el se ha tomado su "Ojo por Ojo" particular.

- Evan Bourne Vs Mark Henry --- Henry no se cansa de intentarlo, y con un Evan Bourne lesionado la semana pasada consiguió al fin hacerse con una victoria sobre el volador.




Jack Swagger se indigna ante la posibilidad de que se tenga que ganar su puesto como aspirante porque Tommy Dreamer según él es una broma de Campeón.

- Tommy Dreamer Vs Jack Swagger --- Dreamer sigue peleando un poco mejor y parece con energía renovadas tras ser Campeón, pero su exceso de entusiasmo le costó el combate cometiendo un error absurdo que aprovechó Swagger para llevarse el combate y ser el Aspirante al Cinturón de la ECW (seguramente en The Bash).

Finlay vuelve a salir y golpea con el garrote también a Tommy Dreamer (que fue culpable con Christian de su lesión del ojo) y más tarde a Swagger que se volvió a meter en medio para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY