miércoles, 10 de junio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 09/06/09



Comenzamos la Crónica de ECW post Extreme Rules con el nuevo Campeón Extremo.

Tommy Dreamer sale para firmar su nuevo contrato con la WWE pues como prometió si ganaba el Cinturón renovaría. Antes de firmar agradece a todo el público pues son los culpables de su éxito. Christian irrumpe en escena para agradecer a Swagger que por su culpa perdió el Cinturón y que se alegra de que siga aquí. Swagger no tarda en aparecer y declara que junto a sus abogados van a revisar el contrato que se le amplió a Dreamer para competir el domingo y que le quiten el Título como consecuencia. Christian comienza a golpear a Swagger y Dreamer le ayuda a echarlo del ring. Finalmente, mientras Dreamer después de firma sus papeles de renovación se encuentra celebrándolo Christian lo lanza a través de la mesa.




Tras bastidores, Tiffany le comenta a Christian que por culpa de lo que acaba de hacer Tommy Dreamer no podrá pelear en el Evento Principal como su pareja, por lo que será sustituido por Jack Swagger.

- Tony Atlas Vs Evan Bourne --- Mark Henry obligó la semana pasada a su manager a enfrentarse a Bourne tras costarle la derrota, pero Atlas tuvo la misma suerte y de paso se llevó una Shooting Star Press y victoria para el high-flyer.




- Vlamidir Kozlov Vs Like Hawk & Chris Lewie --- Kozlov sigue destrozando a todos los flojos rivales que le ponen delante, esta vez a dos en vez de uno. Lo que más me extrañó de todo esto fue que Kozlov sonrío antes y después del combate, algo inusual en él.




Swagger le deja claro a Christian que no quiere ser su pareja, pero que ha llegado a donde está porque es un ganador y lo acepta.

- Jack Swagger & Christian Vs The Hart Dinasty --- The Hart Dinasty viene pegando fuerte y no piensan que su racha acabe hoy. Christian peleó bien pero ya tenía algún problema con Swagger al que golpeó cuando Jack pedía el cambio. Como respuesta Jack le golpeó y permitió el Hart Attack por parte de sus rivales que se llevaron la victoria. Cuando los tres golpean a Christian sale Dreamer para salvarle y acabar el programa.



.

2 comentarios:

  1. por otros blogs dícen que Tito Vince quiere intentar cambiar a Koslov para Face y que, tras la salida de Excuse me Guerrero, Ric Flair podría ser el nuevo General manager. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Kozlov face?
    Yo la verdad, lo vi muy feliz el martes.
    Tito Vince tiene que dejar de hacer cambios absurdos que no vienen a cuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY