lunes, 8 de junio de 2009

EWSYF. CAMINO A EXTREME RULES. SEMANA 3/3

Hola a todos y bienvenidos una vez más a EWSYF. El Camino a Extreme Rules ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados.




Nuestro querido Dr. NO! es el primero en esta semana con 58 puntos, seguido muy de cerca por Sr. Bateman con 56 puntos. El que más puntos suma es CM Punk con un total de 25 puntos en una sola semana, creo que es el record absoluto de puntos en una sola semana. En cambio los que más restan son Randy Orton y Rey Mysterio que pierden 8 puntos cada uno al perder sus títulos. Por lo tanto la clasificación de este camino queda de la siguiente manera.




De nuevo el Dr. NO! en la primera posición con 86 puntos, por lo que consigue 10 puntos para la clasificación general que da el cinturón. El equipo ideal durante este camino es el siguiente:


ME: CM Punk y Batista (29 + 26) = 55 puntos
MC: Kofi Kingston y Tommy Dreamer (28 + 20) = 48 puntos
LC: DH Smith y Hornswoggle/Goldust/Zack Ryder (9 + 6) = 15 puntos
DIV: Michelle McCool y Kelly Kelly (6 + 5) = 11 puntos

En total 129 puntos (43 puntos más que los del ganador)




La clasificación general está encabezada, retomando su reinado, por sixers_29 que con 29 puntos consigue el cinturón, aunque tiene pisándole los talones a Pedro que le cede el liderato. Aquí hago entrega del cinturón que lo acredita como actual campeón.




El domingo junto a los resultados de la primera semana del Camino a The Bash publicaré la lista actualizada de luchadores junto a la de participantes y ya podréis relazar allí vuestros cambios. Y por esta semana me despido, dándoles la enhorabuena a los vencedores y deseando suerte a todos. ¡NOS VEMOS!
.

3 comentarios:

  1. Peeeeeedro!!
    Peeedddro!

    No! No es Penélope la que grita, tampoco es Heidi.

    Es el Dr. NO! que viene embalado para ganar el Cinturón y hacerse con la doble corona.

    Tic tac tic tac.

    ResponderEliminar
  2. Recupero el título a lo grande, no me los esperaba, ahora toca lo más difícil, retenerlo!!.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY