domingo, 28 de junio de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: DESPIDOS Y MÁS DESPIDOS EN LA WWE

.
Sim Snuka, Candice Michelle, Mr. Kennedy, Umaga y Donald Trump han sido los últimos despidos realizados por el excelentísimo Vince McMahon
. El despido de Donald es parte de una storyline, pero los demás son reales como la vida misma. A dichos despidos hay que añadirles la marcha de Vickie Guerrero, un personaje que ya cansaba desde hace bastante tiempo.

Con estos últimos despidos, Vince McMahon ha enviado un mensaje claro al resto de luchadores, incluido Batista, "SI TE LESIONAS FRECUENTEMENTE ¡TE DESPIDO!". Batista no para de lesionarse, y es el candidato número uno para oír la frase favorita de Vince: "You're fired!!".



Batista aguantándose para no pegar a la enfermera


¿Se está equivocando McMahon con su nueva política de despidos?. En estos tiempos de crisis, entiendo que el propietario de la WWE no quiera seguir pagando una buena cantidad de dinero por luchadores que no paran de tener lesiones. Pero a esos luchadores habrá que sustituirlos por unos nuevos que tengan carisma, que sepan actuar o bien que sean unos excelentes wrestlers.


5 comentarios:

  1. Yo comprendo a vince, pero es muy peligroso despedir a gente como mr kennedy, que puede hacer subir los numeros de tna.
    No entiendo como se puede despedir a mr kennedy, snuka, candice y umaga, para quedarte con gente como hornswaglle,khali, jilian y kozlov

    ResponderEliminar
  2. Kozlov es uno de los mejores maldito fanboy.La unica porqueria es undertaker que no merece su invicto. Shawn se lo merece mas que el. Y ya quisieras tu tener la voz de jilian. Orton era bueno pero ahora es un bulto maldito fanboy.

    ResponderEliminar
  3. ratarko,

    No te preocupes por Umaga, está rodando High School Musical 4 en estos momentos y TNA está preocupada por fichar a "ACABADOS" como Shane Douglas o Raven.


    hermano mío,

    Me has llamado fanboy. ¿Por qué? ¿Acaso ya no me quieres? Me voy a mi habitación a llorar, tomarme mi Cola-Cao, mi bocadillo de Nocilla y jugar con los Teleñecos.


    Dr. NO! wins!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal?
    me gusta mucho tu blog, siempre actualizado, me ustaría que te pasaras por el mío te parece?

    Un beso


    MRS.CENA 54

    ResponderEliminar
  5. Me he unido a tus seguidores, te unes a los mios?

    :)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY