viernes, 19 de junio de 2009

CINE CON WRESTLING. TRAS LA LÍNEA ENEMIGA 3: COLOMBIA (MR. KENNEDY)

.
Mala, mala, mala.




Ni ver a Mr. Kennedy (con un doblaje español espantoso) el ahora ex-luchador de la WWE salva a esta terrible película. La primera parte de esta saga no estaba nada mal, quizás algo "fantasmilla" pero tenía una buena historia. La segunda parte era un poco peor pero admito que tenía un buen planteamiento sobre todo porque hablaba de un tema muy candente como es el conflicto de Corea y los Estados Unidos.

En esta tercera parte de sobrenombre Colombia, los soldados estadounidenses se encuentran en medio del conflicto de las FARC, que tanto ha dado que hablar el último año por sucesos relacionados con secuestros, etc. Aun así, la historia es muy pobre y aunque hay mucha acción, la hay sin sentido alguno. A veces no tienes claro a quien están disparando y porque a veces nadie acierta un tiro.

La interpretación de Ken Anderson es aceptable y la verdad es que tampoco es que tenga mucho diálogo, sobre todo porque dispara muchísimas mas balas que palabras. Se queda como curiosidad pero avisados quedáis de que es más bien mala.





3 comentarios:

  1. Hola me gustaria intercambiar enlaces, mi web es

    http://www.noticiasraw.com

    y también es de lucha libre, WWE, etc


    electrojonkyARROBAgmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, las críticas del filme en casi todas partes son negativas. Aún no la veo, pero ya no sé si verla. La primera de esta "trilogía" sí me gustó, por cierto (Sobre todo por la actuación de Gene Hackman).

    Por cierto, no me gusta ver las películas dobladas al español (Sea latino, español de España, o lo que sea). Prefiero los subtítulos y el audio original.

    Lástima por Kennedy, ojalá que pronto lo veamos actuar en otras películas mejor realizadas y que merezcan la pena.

    ¡¡¡Saludos, socio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Saeki,

    He visto partes de la película en V.O. pero admito que por aquí nos hemos malacostumbrado a ver todo doblado y aunque sabemos que se pierde una parte importante de una película así, por vagancia y costumbre ya vemos casi todo en español. Aunque es cierto que una peli, serie, etc. no se puede valorar al 100% si no es en Versión Original.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY