miércoles, 17 de junio de 2009

BSO DEL WRESTLING. THE BASH 2009

.
Últimamente
en la WWE pasan muchas cosas.

Seguramente que no a gusto de todos pero sí que es cierto que hay cosas que han cambiado. Lo más reseñable son los cambios de Cinturón. Si en los últimos años era muy raro ver nuevos Campeones de la WWE y de los Pesos Pesados, parece que en los últimos meses es algo casi casi normal. En poco más de una semana hemos visto cambiar de manos 2 veces estos dos Cinturones algo casi inédito en la compañía hasta ahora. Si es una buena decisión lo veremos con el tiempo, porque a corto plazo sí que consigues sorprender al público pero quizás a largo plazo le estás quitando valor a los Cinturones.

En The Bash no descarto que volvamos a ver varios cambios de Cinturón o el caso contrario en el que todos retengan. Si a eso le sumamos el tema de Donald Trump, que no tengo claro si al final será una buena historia o no, podemos decir que (nos agraden o no) en Raw están haciendo algunos cambios. Por supuesto, la pega (o la GRAN pega) es que seguimos con los mismos Main Events PPV tras PPV (otro Triple H Vs Orton).

Mientras recapacitamos os dejamos la canción de Aranda "Whyyawannabringmedown" (sí, se escribe todo junto) track oficial de The Bash.





3 comentarios:

  1. todo es storyline... lo de trump tambien XD.

    En la vida real ambos son muy buenos amigos, y creeme, si vince vendiera de verdad raw no lo haria como lo ha echo en el show, es algo logico.

    Saludos y gran blog

    ResponderEliminar
  2. Entonces mi teoria de que Trump se aburre como una ostra cobra fuerza. Igual un día de estos lo vemos en ring de corto....

    La verdad es los combates los queman bastante. Como pongan otro Cena Vs big Show me da algo, porque ya sólo les queda luchar en un bra & pennies match.

    MVP for WWE Champion!!

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo,

    Por supuesto que es storyline, quizás me he explicado mal. Además, aunque lo quieran no creo que puedas vender un sólo show (o al menos sería complicado).

    $. M. K.,

    A Cena lo veo contra The Miz, pero si el combate les parece horrible no descartes otro con Show.

    MVP Champion dentro de un tiempo, pero que al menos sea cabeza de cartel de un PPV y empiece a pelear por el cinturón ¡YA!

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY