martes, 30 de junio de 2009

15 SUPERESTRELLAS CAMBIAN DE PROGRAMA EN LA WWE

.
Parece ser que Donald Trump dejó su huella antes de vender Raw.

15 luchadores han cambiado de roster: 5 a Raw, 5 a ECW y 5 a Smackdown. ECW pierde a 7 luchadores por lo que me imagino que en breve veremos a nuevos fichajes sobre todo de la FCW en el programa. Smackdown pierde en cambio sólo 3 luchadores y Raw se queda igual pues sólo se van 5 de sus luchadores.


RAW

- Gail Kim: la ex-Knockout no ha tenido casi ninguna oportunidad de brillar en Smackdown. Su objetivo: el Cinturón de Maryse.

- Alicia Fox: su misión en Smackdown fue ayudar a Michelle McCool. ¿Se buscará la vida en solitario o ayudará a otra superestrella a llegar a lo más alto?

- Jack Swagger: el All-American American adora la buena competición y ha llegado al lugar idóneo.

- Evan Bourne: la estrella más mediática de ECW suele acabar en ECW, en el caso de Bourne no se ha hecho una excepción, esperemos que siga el mismo camino que sus antecesores haciendo grandes cosas.

- Mark Henry: tras los acontecimientos de ayer de Henry puede que el Hombre Más Fuerte del Mundo se haya pasado al bando de los buenos y quizás el Big Show sea su oponente natural.


Evan Bourne es ya luchador de Raw



ECW

- Shelton Benjamin: Benjamin vuelve a ECW donde no llegó todo lo alto que quería y ahora tiene una segunda oportunidad de hacerlo.

- Goldust: sin Hornswaggle puede que no haya mucho sitio para el mayor de los Rhodes en el programa Extremo.

- William Regal: Regal tendrá que buscar su parte más dura donde seguramente le dará alguna que otra lección a los novatos.

- Las Gemelas Bella: ECW estaba prácticamente huerfáno de Divas por lo que la elección de las Bella es perfecta desde mi punto de vista.


Las Gemelas Bella se pasan al lado Extremo de la WWE



SMACKDOWN

- Matt Hardy: Los Hardy se volverán a encontrar en el programa azul e inevitablemente volvarán a chocar, aunque quizás Matt se canse de ser el malo de esta historia.

- Finlay: El irlandés vuelve a Smackdown para impartir su mano dura pero también estará obligado a encontrar su sitio de nuevo.

- The Hart Dynasty: En poco tiempo ya se hicieron con el control de ECW y DH Smith, Natalya y Tyson Kidd le esperan nuevos retos para dominar el programa de los viernes.


La Dinastía Hart quiere dominar Smackdown también



Hay algún cambio que ha sido natural y que seguramente se venía venir. ¿Será esto la previo a una oleada de despidos ó simplemente quieren buscar más diversidad a causa de programas de combates "repetidos"? Veremos.

.

9 comentarios:

  1. esto sera definitivo?? o todo el que pase por aqui de manager hara cambios segun le convenga??

    si es asi, han dejado muy afectada a la ecw...

    ResponderEliminar
  2. Jack Swagger y Evan Bourne no se mrecian estar en ECW y su paso a RAW es lo más lógico, me gusta su traspaso a RAW espero que nos den noches de gloria. A ver si Gail Kim le dejan lucir su habilidades tecnicas en RAW. Gail Vs Beth tiene que ser la leche!!!

    Me gusta mucho que la Hart Dinasty este en el programa azul, seguron que lo petan! estoy deseando ver en SD de esta semana!

    ECW estaba muy bien, ahora con la fuga de luchadores, no sé como quedara el show. Goldust, Regal pues no les veo mucho futro. Y la Bellas sin comentarios. Lo que no me explico es que hace Christian aun en ECW.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claus,

    Esto es definitivo. Es un cambio "que hizo Trump". Los GM pueden hacer lo que quieran, pero me imagino que no podrán transferir a nadie.

    La ECW es un trampolín para las estrellas más jóvenes. Dentro de poco veremos debutar a más futuras superestrellas como Sheamus, el hijo de Mr. Perfect, etc. ECW se reforzará con nuevos talentos, con luchadores nuevos, peleas inéditas, etc.


    $. M. K.,

    El cambio de Bourne me parecía que ya le tocaba. Y es cierto, un Beth Vs Gail pinta muy bien.

    Insisto, tarde o temprano habrá una oleada de despidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En ECW acaban de luchar sheamus y Yoshi Tatsu y en superstars debutará el campeón de FCW tyler Rex, seguramente irá ECW también.

    Por otro lado creo que los que deben de subir ya son Low Ki (Kabal), joe henning y eric escobar

    ResponderEliminar
  5. Acabo de eliminar mi comentario porque aun no había visto ECW.

    No me esperaba que Tyler Black debutase tan rápido, pero lo de Sheamus ya se hacía esperar.

    Ni tampoco me esperaba el debut de Abraham Washington tan rápido, aunque parece que estrena nuevo gimmick.

    La crónica estará por aquí en breve con todos los detalles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero si Tyler Black no esta en WWE es Reks el que ha subido. Pero el que tendríaque subir ya es Joe Henning que tiene 28 años y tiene que subir.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Sí, es Tyler Black el que debutará en WWE Superstars como nuevo luchador de ECW.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. el luchador que va a debutar es Tyler Reks luchador de FCW, no Black que está en ROH

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tyler Rex!

    Me había liado por completo. Hasta en la Crónica.

    Demasiadas ligas en mi cabeza.

    Gracias the_hardys.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY