viernes, 15 de mayo de 2009

NOTICIAS WWE. REUNIÓN DE ACCIONISTAS Y PAREJA MADE IN WWE

.
La noticia "rosa" o "amarillista" del día es la confirmación de que John Morrison y Melina habrían vuelto juntos. Ahora muchos dedos apuntan a que la Campeona de Mujeres lloró el día del Draft porque la separaban de su novio, que después también fue enviado al show azul en el Draft Suplementario.




Os traemos unos cuantos apuntes de la reunión Anual de Accionistas de la WWE, que podéis ver en ESTE LINK, en la que Mr. McMahon apuntó que:

- Puede que los miércoles tengamos otro programa de la WWE ya que actualmente hay muchos canales de TV y eso posibilitaría a todo el mundo seguir las historias más fácil (a mi esto me parece excesivo, yo preferiría que mejorarán la calidad de las historias por ejemplo o que le den más importancia al programa de FCW).

- Confirmó que Playboy les ofreció colaborar de nuevo, pero su política de "Todos los Públicos" no les permitió aceptarla.

- En el futuro hay un acuerdo con Pepsi y seguramente China sea un gran negocio para la WWE también.

- También afirmó que romper la racha del Enterrador no sería un buen negocio y mucho menos (respondiendo una pregunta de un accionista) que fuese su personaje el que lo lograse.

Los cumpleaños de la semana están liderados por The Rock que cumple 37, Eve Torres que ya tiene 25 y Bill Watts que ya llega a los 70 años.



.

3 comentarios:

  1. La política de McMahon está claro que prefiere cantidad a calidad, en vez de tantos programas podrían hacer programas nuevos, que ahora mismo casi podiamos pedir dinero por ver sus historias, bastante flojas.

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo.
    Yo creo que con WWE Superstars ya ha hecho demasiado.
    Yo preferiría dos programas y con historias de calidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo de hecho solo veo los 2 programas principales...los demas con los resumenes del blog me sobra...asi mismo yo veria mas logico dar cartel en superstars a otros personajes con distintos feudos...pero al final es mas de lo mismo..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY