jueves, 21 de mayo de 2009

NOTICIAS WWE. PELIS CON LUCHADORES, THE BASH Y NUEVO PPV

.
Wrong Side Of Town es la nueva película de la que forma parte Rob Van Dam. El luchador de Raw Batista realizará un pequeño cameo en el film, al igual que Big Daddy V "Viscera" Mabel, que también tiene un pequeño rol en el mismo. Os dejamos un vídeo del set de rodaje de Wrong Side Of Town.





Kurt Angle, ha recibido una llamada de los productores de Dancing with the Stars, el equivalente estadounidense al Mira Quien Baila español. El luchador aun no ha dado respuesta aunque se presupone que la declinará.


Un PPV de la WWE que cambia de nombre. A partir de ahora el anteriormente conocido como The Great American Bash, pasará a llamarse simplemente The Bash. La WWE ha hecho oficial este anuncio en uno de sus House Shows promocionando el evento que tiene previsto emitirse en verano.


La WWE está buscando un nuevo nombre para un PPV con combates sólo de sumisión. Los fans han tomado parte en esta decisión y los cuatro nombres finales a día de hoy parece ser que son: WWE Breaking Point, WWE Submission Sunday, WWE Submit & Quit y (mi favorito) WWE Total Submission. ¿Cuál os gusta más, o cual propondríais?


Os dejamos el póster de la nueva peli de Stone Cold Steve Austin "Damage".




Fuentes: rajah.com, sescoops.com, pwinsider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY