martes, 5 de mayo de 2009

NOTICIAS WWE. EXTREME RULES, ESTADÍSTICAS DE BACKLASH Y MÁS

.
Ya tenemos póster para el siguiente PPV de la WWE después de Judgment Day que como os contamos hace meses pasa a llamarse Extreme Rules (antiguamente lo conocíamos como One Night Stand que comenzó como una reunión de los ECW Originales).




Para los amantes de las estadísticas os dejamos estos detalles que dejó Backlash 2009. El primero, que fue la primera vez que los tres Cinturones principales cambiaron de mano en un PPV. El segundo que este es el noveno Cinturón "grande" de Edge sólo superado por Triple H con 13. Edge igual a Triple H con 5 Cinturones de los Pesos Pesados. Christian es la primera superestrella en volver de TNA después de haber ganado el Cinturón de la compañía y ganar un Título importante en la WWE.

Trevor Murdoch ha fichado por TNA recientemente y podría ser que su ex-compañero Lance Cade esté actualmente en conversaciones para unirse a la Zona de Impacto.


Ya tenemos las primeras fotos del film The Expendables en el que Stone Cold forma parte junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li o Dolph Lundgren. Para mirar el completo Hall de la Fama "de los mamporros" que participa en esta película haced click AQUÍ.




Fuentes: sescoops.com, imdb.com

2 comentarios:

  1. Espero que el One night Stand ahora Extreme rules sea mejor que el de los dos años anteriores, que dejaron mucho que desear, salvo el combate de Jeff Hardy con Umaga que estuvo decente el resto casi me dormi.

    Los que molaban eran los de la reunion de ECW en New York. Las dos primeras ediciones: colosales.

    ResponderEliminar
  2. Cierto.
    El combate de Mike Awesome y Tanaka lo tengo entre mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY