lunes, 25 de mayo de 2009

LA QUINIELA: RESULTADOS TNA SACRIFICE 2009

.
Gran evento, en el que sólo un cinturón cambio de manos.





Los resultados de la Quiniela TNA Sacrifice 2009 son:


Amazing Red Vs Kiyoshi --- Red se llevó la victoria, gracias a su finisher el Stading Shooting Star Press en el que fue un buen combate.

Taylor Wilde Vs Daffney (primera Knockout Monster's Ball) --- Wilde consiguió la victoria en un combate corto, pero violento. Tras el combate el doctor Stevie y Daffney intentan atacar a Wilde, pero sale Lauren la novia de Abbyss, a la que intenta atacar Stevie, pero provoca la furia de Abbyss, que acaba lanzándolo contra las chinchetas.

Samoa Joe Vs Kevin Nash --- Joe hizo rendir a Nash con su Coquina Clucht. Tras el combate Joe sigue atacando a Nash hasta que la seguridad le para.

Beer Money Inc Vs The British Invassion --- Beer Money Inc gana tras golpear con un maletin a Doug Williams y cubrirle para ganar 100.000$ y una oportunidad por el título de parejas.


Awesome Kong Vs Angelina Love --- Love se llevó el combate que fue a final un combate normal, tras rociar los ojos de Kong y hacerle un Roll-Up.


AJ Styles Vs Booker T (campeonato de Leyendas de TNA, combate de "me rindo") --- AJ se llevó el combate tras salir Jenna y arrojar la toalla, haciendo que Booker t perdiera el combate.


Mick Foley Vs Jeff Jarret Vs Sting Vs Kurt Angle --- Sting recupera el campeonato tras cubrir a Angle tras un movimiento de Jarret. Angle deberá dejar el mando de la Main Event Mafia


Por tanto los resultados de la quiniela son:




¡Enhorabuena a Javishady, mvp, rated rko y hardy_girl! Todos ellos comparten el cinturón de quinelas de TNA y además suman 3 puntos a su clasificación general de Quinielas de WWE. Hardy_girl además posee los 2 campeonatos de quinielas de EWSY.


El blog que lleva hardy_girl es WWE y TNA o lokaporlawwe.blogspot.com, en el que postea los shows semanales y PPV de TNA y la WWE





Mientras que mvp nos ha pedido un banner para esta dirección, que corresponde con su flog personal de fotos:






Los otros dos ganadores no tienen blog o al menos no lo han mencionado por lo que sólo me queda felicitarles de nuevo.


¡Gracias a todos por participar! Recordad que dentro de 2 semanas tendremos la Quiniela de Extreme Rules y el 21 de junio volvemos con la Quiniela de TNA para Slammmiversary.

.

2 comentarios:

  1. Saludos, mi estimado The Hardys. Solo quería aclarar que Sting NO recuperó el título mundial de los pesos pesados de TNA. Unicamente se ganó el control de la Main Event Mafia. Mick Foley retiene el título porque a él no se le hizo el conteo de tres.

    Por lo demás, excelente PPV. Me gustó tanto como Lockdown, y más que Judgment Day. Veremos como nos va con Slammiversary. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el que era cubierto perdía lo que había apostado, me he equivocado. Gracias por avisarme. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY