viernes, 1 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 30/04/09



Comenzamos la Crónica del tercer programa de WWE Superstars.

- Michelle McCool & Alicia Fox Vs Gail Kim & Maria --- Parece que Michelle McCool es la única que puede parar a Gail Kim como lo hizo con una soberana patada que daba la victoria a su equipo y seguramente le acerque a una pelea contra Melina por el Campeonato de Mujeres.




- Paul Burchill Vs Evan Bourne --- Misma historia que hace unos días en Smackdown cuando Burchill más las trampas de su hermana Katie Lea intentaron acabar con Bourne sin mucho acierto y lo de siempre: Bourne vuela y gana el combate.




Cody Rhodes afirma en una entrevista que lo que Shane McMahon hizo el lunes fue un movimiento desesperado. Además, Ted DiBiase afirma que esta noche dan el primer paso para ser Campeones Unificados cuando le gane a Carlito.

- Ted DiBiase Vs Carlito --- En una batalla entre luchadores con familias de este negocio (y no unas familias cualquiera a propósito) chocaron en un combate lleno de vueltas de tuerca y algún fallo por parte de DiBiase que aprovechó un error de cálculo de Carlito para ganar el combate para finalizar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY