viernes, 29 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 28/05/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars de esta semana.

- Charlie Haas & Shelton Benjamin Vs Carlito & Primo Colón --- Los World's Best Tag Team se vuelven a reunir para intentar vencer a los actuales Campeones Unificados que como prometieron van a pelear en todos los programas de la WWE. Los Cryme Tyme irrumpen en escena para intentar despistar a Haas y Benjamin. Al final Carlito es capaz de tumbar a Haas para hacer la cuenta de 3 y ganan los Campeones.




- Jack Swagger Vs Finlay --- Jack Swagger se encuentra en plena forma y lo quería demostrar ante el irlandés. En una pelea que pudo estar mejor Swagger se acabó por llevar la victoria tras un error de Finlay en la esquina del ring.




- John Cena Vs Ted DiBiase --- John Cena sigue calentando para su combate en Extreme Rules que le permitiría ponerse el primero en la fila para pelear por el Cinturón de Orton, pero DiBiase resultó ser un adversario más temido de lo esperado. Ted dominó el combate la mayor parte del tiempo hasta que Cena empezó a coger fuerza en la parte final del combate y consiguió ejecutar un STF para ganar y cerrar el programa.



.

1 comentario:

  1. Se ve buen show, excepto por el Main Event (Qué raro). No me extraña que Dibiase tuviera que sucumbir ante los superpoderes de su adversario, luego de no hacer nada en toda la lucha, como de costumbre, jajaja. ¿Qué clase de "luchador" es John Cena? Pero, bueno, cualquier cosa que le dé dinero a WWE será "buena", aunque en realidad sea una porquería.

    Me pregunto si Swagger logrará obtener el título de la ECW de nuevo, luego de los malos ratings que ha obtenido esa marca con el reinado de Christian Cage. Ojalá que ECW se levante. Saludos, y gracias por la crónica.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY