viernes, 22 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 21/05/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars de esta semana con un Cinturón en juego por primera vez en el combate.

- Christian (c) Vs Tommy Dreamer (Campeonato de la ECW) --- Un Tommy Dreamer inspirado sabiendo lo que se jugaba puso todo en el ring para hacerse con el Cinturón. El Original con una forma física envidiable puso toda la carne en el asador y vimos cuentas muy cercanas a un nuevo Campeón. Pero Swagger tenía que interferir en el combate dejándolo en un No Contest aunque Dreamer le recordó a Christian que no dejará de intentarlo para no retirarse.




Chris Jericho en una entrevista afirma que CM Punk está sobrevalorado y que la grandeza está en luchadores como él y se lo va a demostrar.

- Kofi Kingston Vs William Regal --- Kofi venía de ganar a Matt Hardy y Regal de pegarle a Santina. Esa es la diferencia entres estos dos luchadores. Kofi Kingston consiguió zafarse de Regal y empezó sacar todos sus movimientos a lucir para hacerse con la victoria.




Anuncian para el Raw de la semana que viene (que finalmente se celebrará en Los Angeles) pelearán en un cinco contra cinco estilo NBA (hasta aparecen con la camiseta de Lakers y Nuggets) Cena, Batista, Jerry Lawler, MVP y un invitado Vs Legacy, Big Show y The Miz, además Mr. McMahon hablará públicamente sobre el dueño de la franquicia de los Denver Nuggets Mr. Kroenke.




- CM Punk Vs Chris Jericho --- El mejor de los Eventos Principales en WWE Superstars hasta el día de hoy trajo un decente combate entre dos de los mayores fichajes del último draft para Smackdown. Un combate bastante igualado hasta que Punk sacó las patadas y hasta dos veces intentó el Go To Sleep pero cuando Jericho contratacó con unas Walls Of Jericho el Mr. Money In The Bank le dio la vuelta para llevarse el combate. Para acabar el programa Jericho le aplicó un Code Breaker a Punk antes de dejar el ring.



.

2 comentarios:

  1. tommy dreamer estado de forma envidiable''''

    esta gordo es lento y no sabe ni realizar un bulldog

    lo valoro porque es un ecw original pero por el bien del wreslyng que se retire

    ResponderEliminar
  2. Hola mvp,

    La verdad mis palabras no fueron las más correctas, me refiera al esfuerzo que hace Dreamer, que aunque es cierto que debería de estar retirado siempre ha demostrado espíritu en el ring y de eso deberían de aprender muchos.

    (Y sí, quizás el pobre esté un poco gordo).

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY