viernes, 15 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 14/05/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con el Campeón Intercontinental.

- Rey Mysterio Vs Shelton Benjamin --- John Morrison en la mesa de comentarista no le deparaba nada bueno a Benjamin. Shelton aguantaba el tirón y dominó a Mysterio en partes importantes del combate pero Rey se resistía a perder contratacando sus embestidas. En uno de sus contrataques consiguió ejecutar el 619 y el Spring Board para hacerse con la victoria. Morrison se encara con Shelton fuera del ring y Shelton intenta golpearla pero se lleva un "mamporro" de parte del "Chamán de lo sexy".




- Mark Henry Vs Christian --- El Campeón de la ECW tenía que demostrar que está en forma para su combate del domingo y consiguió aprovecharse de un error de Mark Henry para hacerse con la victoria.




- Big Show Vs Hornswaggle --- Comparar esto con David contra Goliath sería quedarse cortos pero es que el pequeño irlandés no tenía ni una posibilidad contra Big Show. El gigante se dejó hasta que "Hornie" intentase su finisher, pero se apartó en el último momento. Cuando Big Show iba a ejecutar su puñetazo final, Goldust apareció para ayudar a Hornswaggle lo que le valió la victoria a Big Show por descalificación y una paliza para el luchador dorado para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY