viernes, 8 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 07/05/09



Comenzamos el WWE Superstars de la semana con Edge.

Edge presenta su "talk-show" particular el Cutting Edge. Su invitado no es otro que su oponente en Judgment Day Jeff Hardy. Le relata que a Cena lo tuvo en esa silla y cumplió lo que prometió cuando le venció por el Cinturón de los Pesos Pesados. Jeff Hardy le recuerda que la vez que ganó Oro fue cuando venció a un tal Rated R Superstar Edge. Edge empieza a recordarle que él lleva diez años aprovechando sus oportunidades a diferencia de él que no para de pifiarla. Jeff se cansa de todo esto y ataca a Edge que aunque intenta contratacar se lleva un Twist of Fate y una Swantom Bomb dejando al Campeón dolido en medio del ring.




- Kelly Kelly y Santina Marella Vs Beth Phoenix y Rosa Mendes --- Santina, la "gemela" del italiano Santino Marella ayudó a Kelly a conseguir la victoria sobre la ex-novia de su hermano y su becaria.




- Finlay Vs Zack Ryder --- El lavado de cara del ex-Campeón por Parejas no le sirvió de nada ante el irlandés ya que Finlay no tardó mucho en deshacerse de él con el Irish Cross.




- Jericho Vs John Morrison --- Nos recuerdan el pique que estos dos mantuvieron la semana pasada en los pasillos del "backstage". En un combate que resultó técnico y en otro momentos tuvo algún movimiento rápido por parte de John Morrison se acabó por culpa de Shelton Benjamin que apareció en el Titantron distrayendo a Morrison y permitiendo a Jericho ejecutar el Code Breaker para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY