sábado, 2 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 30/04/09



Comenzamos la Crónica de TNA Impact con Mick Foley.

Aunque primero apareció fugazmente Jeff Jarrett Mick Foley habla con Jeremy Borash sobre los acontecimientos de esta noche.

La Main Event Mafia sale al ring sin Sting que lleva desaparecido desde Lockdown. Kurt Angle quiere pelear por el Cinturón en Sacrifice y dice que pondrá en juego ser el Padrino de la Mafia para poder pelear.

Jarrett discute con Foley porque está sentado en su silla tras el sillazo que le dio la semana pasada.

- Motorcity Machine Guns Vs The Amazing Red & Suicide --- Otro combate de cuartos de final del combate por invitación del Team 3D para ganar 100.000 dólares y una oportunidad por el Campeonato por Parejas de TNA. The Amazin Red que volvió después de mucho tiempo a la Zona de Impacto ayudaba a conseguir la victoria.





Las Beautiful People se preparan para un combate, o como dicen ellas para un funeral.

Lauren discute con Abyss porqué le sigue haciendo caso al Dr. Stevie que le obliga a pelear en un combate donde su rival puede llevar armas y él no.





Foley habla con los "Guns" para pedirle que les cubra las espaldas, ellos no tiene problema pero quieren saber quien está detrás de Suicide, a lo que Mick responde... ¿Al Snow?

- The LAX Vs The British Invasion --- Otro combate del Torneo de los 3D. Antes de comenzar el combate y ver debutar a esta nueva facción de la que forma parte Brutus Magnus vemos como alguien a atacado entre bastidores a Hernandez, por lo que Homocide está obligado a salir solo y aunque aguanta un tiempo no consigue vencer contra los dos británicos.





- Madison Rayne Vs Awesome Kong (Combate de camilla) --- Un poco diferente a los de WWE porque simplemente tienes que tener a tu rival en la camilla que está en el ring y que el árbitro cuente 10. Para colmo de males el árbitro echa a las Beautiful People y deja a Madison Rayne a merced de Kong que la fulmina en pocos minutos para que después se la lleven en camilla ante los lloros de las Beautiful People en el backstage.

Los Motorcity Machine Guns salen de nuevo a escena y le piden lo propio a Daniels para reprocharle que él es quien está detrás de Suicide y que es el héroe disfrazado que les está amargando la existencia. Daniels se cansa de tanta tontería y acaba golpeando a la pareja de Detroit.





Mick Foley intenta hablar con Joe, que pasa olímpicamente de él.

- Abyss Vs Cody Deaner --- Aunque Cody podía utilizar armas y Abyss no la diferencia de fuerza entre ambos seguía siendo mucha y el Monstruo se llevó el combate.

Lauren entrevista a Daffney quien afirma que las dos tienen en común que Abyss tiene cierto interés en ella. Lauren se ríe y dice que Abyss no está interesada en ella.... ¿celos?

La Mafia por parte de Booker T y Nash afirman estar en la mismá página tras los acontecimientos de la semana pasada.

Matt Morgan sale al ring para ofrecerse a la Mafia para formar parte del grupo porque él es el futuro de este negocio.

Lauren entrevista a AJ Styles que sigue sin entender lo que le pasa a Samoa Joe.

Nos muestran imágenes de Rhino que está entrenando a un militar para ser luchador.





- AJ Styles & Samoa Joe Vs Booker T & Kevin Nash --- Styles pelea la mayor parte del combate solo, aunque Joe aparece más tarde no es suficiente y Booker T aprovecha un despiste para del árbitro para hacerse con el combate y Styles y Joe se encaran sin llegar a nada.





Mick Foley habla con un misterioso luchador al que no vemos. Kurt Angle irrumpe en su despacho para echarle en cara el sillazo de la semana pasada y devolvérselo. Foley le pide que espere y le engaña con una llamada para darle con el teléfono. Después cuando le comienza a ahogar con el calcetín se apagan las luces y cuando se vuelven a encender el misterioso luchador que resulta ser Sting está con una silla y con Angle y Foley en el suelo. Con esto acaba la crónica de Impact de la semana.





1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY