sábado, 23 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 21/05/09



Comenzamos la Crónica de esta semana de TNA Impact pre-Sacrifice. Recordad que aun estáis a tiempo de hacer la Quiniela (tenéis hasta las 23.59 del domingo).





Jeff Jarrett anuncia que se presenta al combate a cuatro por el Cinturón de TNA y que el sacrificio que va a hacer es poner sus acciones de TNA en juego por lo que si es cubierto o se rinde perderá el control de la Zona de Impacto.

Daniels reta a Suicide a un combate por el Cinturón de la División X y dejar claro que los dos son dos luchadores diferentes.





- Daniels & Suicide Vs Lethal Consequences Vs Motorcity Machine Guns --- Suicide y Daniels funcionan muy bien como pareja, tanto que se llevan el combate, veremos si funcionan igual de bien como rivales.

Vemos a Nash y a Booker T preparando sus combates del domingo con duros entrenamientos.

El Team 3D presenta las finales de "su Torneo" que se celebrará también en Sacrifice. Los miembros de The British Invasion les atacan para ser salvados más tarde por los Beer Money Inc que se han ganado el respeto de los 3D.





Jeff Jarrett no acepta las quejas de Eric Young que por orden expresa de Mick Foley se enfrentará a Sting esta noche.

Kurt Angle le deja claro a Sting que él es quien manda en la Mafia y que no entiende porque va a pelear en Sacrifice el domingo. El ex-Campeón le recuerda que él ha puesto en juego nada menos que su carrera como luchador.

- Eric Young Vs "El Icono" Sting --- Aunque ambos luchadores se tienen mucho respeto hay una diferencia de nivel importante entre los dos que provocó que Young se rindiese en poco minutos con el Scorpion Deathlock.





Jeremy Borash entrevista a Foley ya que el Campeón afirma que esta noche peleará contra un Campeón Mundial que hará su debut en TNA.

Angelina Love y Awesome Kong firman el contrato del Campeonato de Knockouts en camilla que se celebrará en Sacrifice. Angelina está a la defensiva y aterrorizada ya que el resto de las Beautiful People (Cute Kip incluido) están en el hospital cortesía de Kong.





Lauren y Abyss buscan al Dr. Stevie sin mucha suerte para intentar impedir el Monster's Ball aunque no lo encuentran.

Lauren entrevista a AJ Styles quien afirma que no se rendirá ni en broma contra Booker T en Sacrifice y a Matt Morgan que busca una victoria ante Kurt Angle para que la Main Event Mafia le acepte.

- Matt Morgan Vs Kurt Angle --- Matt Morgan promete ser un talento de futuro pero Kurt Angle sigue siendo uno de los mejores luchadores a nivel mundial. Después del combate y la entrega de Morgan el apretón de manos parece que nos da una idea de que Angle empieza a respetar al Blueprint.





Jenna Morasca le da a Sharmell hasta el domingo para pedir perdón y solucionar sus problemas.

- Jeff Jarrett Vs Samoa Joe --- La Nación de Violencia del samoano se encontró a Jarrett, y una vez más los árbitros intervinieron y hasta AJ Styles se peleó con el que ha sido uno de sus mejores amigos durante años.





- Mick Foley Vs Rocky Balboa --- En lo que resulta ser la mayor locura de Foley, (y quizás una soberana estupidez) le enfranta con un muñeco de cartón de Rocky. Jarrett, Sting y Angle suben al ring para buscar pelea pero quien queda en pie acaba siendo el Campeón a base de sillazos y esquivar golpes para acabar el Impact de esta semana.





1 comentario:

  1. FOLEY IS GOOD!!!!!!

    Mick Foley con una silla en las manos tiene más peligro que una bomba de hidrógeno.

    BANG BANG!!!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY