sábado, 16 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 14/07/09



Comenzamos la Crónica de Impact de esta semana con el Campeón.

Mick Foley sale al ring con la intención de revelar el contenido de un DVD con una grabación que tiene que ver con Jeff Jarrett que desvelará al final del programa. Durante el programa enseñarán segmentos de la vida de J.J. junto a su familia.





La Mafia en su vestuario se ha propuesto hacer las paces entre Jenna Morasca y Sharmell que no se llevan muy bien que digamos.

Mick Foley bromea con J.B. y Eric Young les interrumpe lo que le hace "ganarse" un combate contra Samoa Joe.

- Daniels Vs Alex Shelley --- Los MCMG siguen empeñados en la relación entre Daniels y Suicide ya que creen que es la misma persona. Daniels responde con una victoria.

Esta vez, Foley se encuentra bromeando con los árbitros y asegurándose que el combate de Joe Vs Young sea sin descalificación.

Steiner intenta convencer a la pareja de Nash que haga las paces con Sharmell.

Cute Kip era el misterioso luchador que hablaba con Angelina Love la semana pasada y se enfrentará esta noche contra Kong en un combate de camilla.

- Eric Young Vs Samoa Joe --- La Nación de la Violencia Samoa Joe desata una vez más su ira, y la mala suerte se ceba con Young que pierde el conocimiento y es secuestrado en coche por el misterioso acompañante de Joe.

Mick Tenay habla con Sting sobre los pros y los contras de la pérdida del título en Lockdown y lo que tendrá que hacer para conseguirlo incluido poner su carrera en juego.





Lauren acompaña a Taylor Wilde en su cita a ciegas que al final resulta ser Daffney que la cita en la Monster's Ball de Sacrifice y la ataca hasta que Lauren la salva amenazándola con un trozo de cristal. (Daffney cada día me gusta más, creo que tiene mucho carisma y está encajando perfectamente en la División Knockout, sólo le falta adaptarse un poco más a las luchas).





- Awesome Kong Vs Cute Kip (Combate de Camilla) --- Primero fue Madison Rayne, después fue Velvet Sky y esta semana fue el turno de Cute Kip (en este caso con la ayuda de Raesha Saeed) el que sucumbió y quedó inconsciente en la camilla ante las garras de Kong.





Steiner ahora convence a Sharmell para que hable con Morasca.

La British Invasion atacan a los 3D mientras eran entrevistados sobre el torneo que organizan.

- British Invasion Vs Amazing Red & Suicide --- La British Invasion vence y se mete en la final de Sacrifice donde pelearán contra Beer Money Inc por el dinero y la posibilidad de un combate por el Cinturón por Parejas.

Despues del combate los MCMG y Letales Consecuencias intentan quitarle la máscara a Suicide hasta que Daniels sale en su ayuda lo que le descarta como el luchador enmascarado.





Steiner reune a las dos féminas de la Mafia sin mucho éxito ya que acaban a tirones de pelo de nuevo.

- Kevin Nash Vs No Limit --- Big Sexy sigue siendo grande y se deshace de No Limit sin mayores problemas y declara que va a acabar con Samoa Joe y su Nación de Violencia.





AJ Styles le cuenta a Lauren que él es el verdadero Campeón de Leyendas por más que Booker T se empeñe en lo contrario.

- "The Outlaw" Jethro Holliday Vs Booker T (Combate "I Quit") --- Como calentamiento a su combate "Me rindo" de Sacrifice Booker T consigue que Holliday diga las dos palabras y se prepara para volver a conseguir su Cinturón de vuelta.





Mick Foley sale al ring y enseña el DVD del que habla. En él vemos como Jarrett es atacado por el Campeón por sorpresa y le pega una buena paliza, que resulta ser la razón por la que Jarrett no se encuentra en TNA Impact esa semana. Mick Foley sonríe ante los abucheos del público para acabar el programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY