sábado, 23 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 22/05/09



Comenzamos la Crónica post-Judgment Day de Smackdown con el Campeón.

Edge sale a dejar claro que él es un ganador y Jeff Hardy un perdedor. Teddy Long no está muy contento con todo esto y anuncia que como Matt Hardy provocó la derrota de su hermano Jeff tendrá revancha en Extreme Rules. Jeff va al ring y cree que deberían de pelear los dos está noche y el que gane podrá elegir que tipo de combate quiere para el PPV Extremo. Después de preguntar al público Teddy Long accede.




- Cryme Tyme & John Morrison Vs Shelton Benjamin, Ricky Ortiz & Charlie Haas --- Los Cryme Tyme debutan en Smackdown con victoria gracias a un John Morrison en estado de gracia y en racha de triunfos.




Melina es interrumpida en una entrevista por Alicia Fox que se lleva una bofetada y la reprimenda de "dile a McCool que no mande a una niña hacer el trabajo de una mujer".

- Michelle McCool Vs Gail Kim (Aspirante al Cinturón de Divas) --- Michelle McCool aprovecha una distracción proporcionada por Alicia Fox para ponerse de primera para el Cinturón de Mujeres de Melina.




Rey Mysterio es entrevistado por Jim Ross y Mysterio deja claro que él tiene claro porque pelea y las razones de ser un enmascarado son por respeto a la tradición mexicana de la lucha libre.

- CM Punk Vs Chris Jericho --- CM Punk se volvió a llevar la victoria gracias a que Umaga le atacó y le costó la descalificación a Jericho por lo que en dos días el Mr. Money In The Bank le ha ganado dos veces a Y2J. Umaga habla (de las pocas veces) y reta a un combate a Punk en Extreme Rules.




- Dolph Ziggler Vs R-Truth --- Dolph Ziggler gana una semana más y parece que poco a poco se va haciendo su hueco en la WWE. Quien no está muy contento con esto es el Gran Khali que vuelve a intimidar al luchador pero no le acaba de cazar después de sus sillazos de hace unas semanas.

Anuncian un Layla Vs Eve de la semana que viene tras sus diferentes "rifirrafes" en los últimos Smackdown.

Teddy Long le anuncia a Jericho que en Extreme Rules se enfrentará a Rey Mysterio en un No Holds Barred en el que todo vale.

- Jeff Hardy Vs Edge (El Ganador escoge el tipo de combate de Extreme Rules) --- La revancha del combate del domingo tras un combate que duró unos quince minutos y de calidad inferior al del PPV se lo llevó Jeff Hardy después de una Swantom Bomb. Hardy para acabar el programa anuncia que escoge un combate de Escalera en Extreme Rules.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY