sábado, 16 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 15/05/09



Comenzamos la Crónica de Smackdown con el "chamán de lo sexy".

- CM Punk & John Morrison Vs Shelton Benjamin & Charlie Haas --- En un buen combate de inicio (hace mucho que no empezábamos con algo decente) los antiguos World's Greatest Tag Team le dieron infinidad de problemas a Morrison & a Punk. Haas se reivindicaba para volver al programa pero Morrison encontró en un error de Benjamin la clave de la victoria. Anuncian para Judgment Day un John Morrison Vs Shelton Benjamin (que a propósito, no entra en La Quiniela)




Jericho sale a hablar de Judgment Day. Y2J sigue empeñado en que hay una conspiración en su contra y que este domingo empezará a callar las bocas de todo el vestuario de Smackdown. Si Jericho gana el domingo sería su noveno Cinturón Intercontinental. Le pide a Mysterio que salga pero en su sitio sale Edge, que anuncia que está cansado de oírle. Edge le dice que el es nueve veces Campeón, y no Intercontinental, sino Mundial. Edge pide a Jeff que salga a pelear. Pero quien sale es Teddy Long para anunciar un Chris Jericho Vs Edge.

- Jeff Hardy Vs Ricky Ortiz --- Ortiz hace su debut en Smackdown contra el Aspirante al Cinturón de los Pesos Pesados con poca fortuna ya que Jeff no tardó mucho en deshacerse de él. Después del combate Jeff Hardy le quiere dedicar el Cinturón que pretende ganar el domingo a todos los que le apoyan por ser él mismo.




- Michelle McCool & Alicia Fox Vs Gail Kim & Melina --- Michelle McCool sigue buscando ponerse la primera de la lista por el Cinturón de la Campeona de Mujeres Melina, pero esta vez el tándem que formó con Gail Kim fue algo más que imbatible.




- Dolph Ziggler Vs Jimmy Wang Yang --- Parece que Ziggler quiere disfrutar de su paliza a Khali consiguiendo una victoria más para su casillero, lo que no contó es que el gigante lo iba a arrastrar hasta el fuera de la arena después de ganar.




Los Cryme Tyme hablan con Eve Torres sobre que Layla lleva dos semanas golpeándola por la espalda y le preguntan qué va a hacer al respecto. Eve Tores se acerca a Eve y la espolborea y le pega una bofetada hasta que se enzarzan a golpes y los Cryme Tyme los separan partiéndose de risa.

- R-Truth Vs Mike Knox --- "What's Up R-Truth?" Pues muy fácil, que Mike Knox te tiene cogido el truco hasta que le ha dado la vuelta a la situación y ha vuelto a ganar en Smackdown después de meses de derrotas.

Rey Mysterio en una entrevista afirma que está cansado de las supuestas conspiraciones de Chris Jericho y que las va a callar con un 619.

- Edge Vs Chris Jericho --- En un combate entre dos de las grandes superestrellas de Smackdown Edge tuvo una parte importante del combate pero Jericho no se quedó atrás en ningún momento. Chris subió una silla al ring que le costó la descalificación. A posteriori, Jeff Hardy aprovechó la confusión para golpear a Edge y de paso a Jericho que se intentó interponer.




Aprovechando la confusión sale ¡¡¡CM PUNK CON EL MALETÍN!!! Esta vez sí que parece que lo va a canjear, pero una vez más Umaga sale para impedírselo. Ahora la lucha está a tres bandas, por una parte Edge se pelea entre público con Hardy, Umaga con CM Punk y en la entrada se pelean Rey Mysterio con Jericho. Y con este caos a tres bandas acaba el programa.



.

2 comentarios:

  1. Bueno, se que no entra en la quiniela, pero digo mi pronostico de la lucha de morrison vs benjamin:

    -Para mi gana claramente john morrison, para consolidarse más como un futuro gran luchador dentro de la wwe y seguir subiendo dentro de SD!

    ResponderEliminar
  2. Y una cosa más, me da a mi que punk y morrison dentro de un tiempo puedan ser campeones por parejas...

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY