sábado, 9 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 08/05/09



Comenzamos la Crónica de esta semana de Smackdown con Teddy Long.

Que anuncia a Rey Mysterio como la actual cara visible del show azul tras su vuelta después del draft. Jericho le interrumpe para insultar a Long y dejarle claro que es el la nueva cara principal del show. Rey Mysterio se cansa de tantas idioteces y se va del ring y deja a su sitio a Jeff Hardy que le reta a que el Evento Principal de esta noche ponga en juego que si Jericho gana en Judgment Day sea una Triple Amenaza.




- R-Truth Vs Mike Knox --- R-Truth sigue con su particular racha de derrotas y Knox al contrario abre su casilla de victorias en Smackdown con este combate.

- Michelle McCool Vs Gail Kim --- Con la ayuda de Alicia Fox, que parece que está en el club de las malas y con un devastador finisher Michelle McCool se pone de primera en la lista de aspirantes al Cinturón de Mujeres que tiene Melina.




Jeff Hardy es entrevistado para dejar claro que ganará esta noche.

Edge interrumpe a Teddy Long que habla con Maria y Ricky Ortiz para anunciar que esta noche estará cerca del ring en el Evento Principal comentando el combate.

- Charlie Haas Vs John Morrison --- Charlie Haas buscaba echarle una mano a su ex-compañero de equipo Shelton Benjamin en su pugna contra Morrsion, pero este perdio el combate de todas formas.

- CM Punk Vs Edge --- La revancha del combate de la semana pasada tuvo menos calidad y acabó con un pobre Edge escapando del ring y perdiendo por cuenta de diez. Al igual que la semana pasada Umaga atacó por la espalda a CM Punk lo que provocó que en Judgment Day y en casa de Punk el de Chicago se enfrente al samoano.




Los Cryme Tyme organizan una revancha al duelo de bailes de la semana pasada con una pelea de pulso entre los bellezones de Eve Torres y Layla. Eso sí, mismo resultado con Eve de ganadora y Layla golpeándola demostrando un mal perder.




- Dolph Ziggler Vs El Gran Khali --- A Dolph no le valió de mucho presentarse como un gran luchador y acabó perdiendo los nervios y el combate al ser descalificado por ponerse a darle sillazos al Monstruo Punjabi, lo que le traerá consecuencias tarde o temprano.

- Jeff Hardy Vs Y2J Chris Jericho --- Primero fue Edge en la mesa de comentaristas y después fue Rey Mysterio en los alrededores del ring quienes estuvieron presenciando el combate de primera mano. En un combate que se peleó tanto fuera como dentro del cuadrilátero se decidió (y se veía venir) por una interferencia. Primero fue Edge quien despistó a Jericho y después fue Rey Mysterio quien avisó al árbitro de una trampa de Y2J que aprovechó Hardy para llevarse el combate. Para acabar con el programa Mysterio atacó a Jericho y saludó de paso a sus fans en el arena.



.

1 comentario:

  1. Smack Down cada vez me gusta más. Aunque echo de menos a MVP y a Maryse =(

    No se que pinta Mike Knox, que se vaya con Koslov a ECW o al bar a beber Whisky XDD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY