sábado, 2 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 03/04/09



Comenzamos la Crónica de Smackdown post-Backlash con Y2J.

Jericho sale a insultar a los fans y se proclama el mejor fichaje del draft de este año hasta que Edge lo interrumpe para comunicarle que él es el único Campeón y que además es el único de los dos que ha vencido a John Cena. CM Punk aparece también para interrumpir a ambos y Jericho decide irse ante tanta insolencia. Punk anuncia que esta noche a petición de Teddy Long peleará contra Edge y tiene pensado canjear el maletín en un segundo combate esa misma noche de manera consecutiva.




- Shelton Benjamin Vs John Morrison --- En un combate que no estuvo mal pero que se hizo corto John Morrison venció a Shelton que está de capa caída desde que perdió el Cinturón contra MVP.

Tras bastidores Jericho se queja ante Teddy Long hasta que El Gran Khali les interrumpe para espantar a Y2J.

- Rey Mysterio Vs Kane Vs Jeff Hardy Vs Chris Jericho (Combate de Eliminación por ser el Aspirante al Cinturón de los Pesos Pesados en Jugdment Day a 4 Bandas) ---- Primero fue eliminado Kane, después sin querer queriendo fue eliminado Jericho por descalificación y un final muy entretenido donde se mantuvo la emoción hasta el último segundo Jeff Hardy le dio la vuelta a una maniobra de Rey Mysterio y conseguió la victoria para conseguir enfrentarse a Edge por el Cinturón en Judgment Day.




Maria recibe los gritos tanto de Edge como de Jericho porque buscan por separado al Manager General sin mucho éxito.

Los Cryme Tyme salen al ring con la intención de hacer un duelo entre Layla y Eve Torres de Baile al estilo de Brooklyn. Las dos bailan genial (si no me equivoco se dedicaron en algún momento de su carrera profesionalmente) pero el público va con la chica buena y le da la victoria a Eve Torres. Esto no gustó mucho a Layla que acabó a golpes con la ganadora.




Sherri Shepperd, una de las presentadoras de The View (una especie de Ana Rosa Quintana en los Estados Unidos) charla con MVP al que acompañará al ring esta noche.

- MVP con Sherri Shepperd Vs Dolph Ziggler (Campeonato de los Estados Unidos) --- Shepperd destrozó los oídos al personal con sus gritos de "¡M-V-P!" y parece que estos ayudó a Porter para retener el Cinturón relativamente fácil contra Ziggler.




John Morrison y Jericho acaban enzarzados en una pelea después de que Morrison respondiera a golpes a una chulería de Y2J.

- Edge Vs CM Punk --- En un combate que seguirá dando de que hablar porque este feudo lo veremos en el futuro seguro más desarrollado CM Punk consiguió ejecutar el Go To Sleep y vencer al Campeón.

CM Punk cumplió su promesa y canjeó el maletín, pero antes de que la campana sonara Umaga salió a golpear al Mr Money In The Bank y el combate no llegó a suceder. Cuando Edge iba a rematar a su rival con el maletín Jeff Hardy salió a aplicarle un Twist Of Fate a Edge para finalizar el programa.



.

1 comentario:

  1. Me gusta que MVP vuelva a usar el playmaker como finisher en lugar de la patada que solía usar en los ultimos meses.

    Este Sd ha estado más emocionante que RAW

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY