jueves, 28 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ROH 27/05/09



El show arranca con los American Wolves y Shane Hagadorn con una mesa preparada en el ring, Richards y Edwards comentan los hechos ocurridos la semana pasada cuando atacaron a Kevin Steen y El Genérico, y la próxima vez ocurrirá lo mismo con la diferencia que los Lobos se convertirán en Campeones Mundiales en Parejas. Steen y el Genérico hacen su ingreso al ring y sus rivales lo abandonan dejando a Hagadorn sólo, éste suplica que no lo ataquen pero Steen le dice que no se preocupe, que ellos no atacarán a nadie que no los haya atacado a ellos. Hasta que Kevin recuerda que Shane estuvo participando en la masacre de la semana pasada y le aplica tremendo Powerbomb contra la mesa.




Pasan un video en el que vemos a Jerry Lynn entrenando para su defensa del Campeonato Mundial.




Kenny Omega sobre Jay Briscoe y Kenny King en un three way con acción bastante rápida. El final llega cuando King se deshace de Briscoe con un Enzuigiri, pero cuando se disponía a aplicarle un Torture Rack a Omega, éste saca un Roll Up para la cuenta de tres.




Dark City Fight Club sobre Irish Airborne con el Dark City Street Cutter.




Entrevista con Necro Butcher y Delirious, Butcher dice que los juegos mentales de Jacobs no funcionarán y que quienes han estado en Age of The Fall se han ido. Delirious también da su opinión, pero como es costumbre, no se entiende.

Tras la vuelta de comerciales, Kyle Durden está junto a Jimmy Jacobs y Brodie Lee. Jacobs le tira a sus rivales y que sin un líder, terminarán fallando.

Pasamos a otro video, a quien vemos preparándose para el 4 way por el Campeonato Mundial es nada más ni menos que Bryan Danielson.




Chris Hero venció a Eddie Kingston por Descalificación luego de que Kingston conecta el Backdrop Driver y comienza a atacar con los puños a Hero sin hacer caso de las advertencias del árbitro. Tras la lucha, Eddie abofeteó al referee.




Durden entrevista a Brent Albright quien habla acerca de su derrota ante Claudio Castagnoli la semana pasada y que se debió la intervención de Prince Nana y Ernie Osiris. Luego entra en escena Colt Cabana y dice que al igual que Albright, su retorno a ROH se vio empañado por The Embassy así que se ofrece como ayuda a Brent.

Jimmy Jacobs & Brodie Lee vs. Necro Butcher & Delirious. La pelea estuvo bien centrada en el odio que se tienen ambas partes y mucha acción se realizó en el ring side. La pelea estuvo marcada por el brawling duro entre ambos equipos, aunque Jacobs y Delirious dando pinceladas de wrestling "más técnico". El final llega cuando Jimmy Jacobs arroja tachuelas al ring para que Necro se lastime los pies, aún así es capaz de aplicarle un Bodyslam a Lee contra la lona para que Delirious remate con el Shadows Over Hell.




Para la próxima semana: Kevin Steen & El Genérico vs. The American Wolves en Lucha de Mesas por los Campeonatos Mundiales en Parejas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY