viernes, 22 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ROH 16/05/09


Los comentaristas nos anuncian que Ric Flair estará presente en el programa, aparte de anunciar el Main Event. Sin más, nos vamos directamente al primer combate.

Claudio Castagnoli sobre Brent Albright en un buen combate, donde se destacó la gran agilidad de ambos luchadores. En los momentos finales, Albright le aplica La Mística a Castagnoli (¡IMPRESIONANTE!), pero Prince Nana y Ernie Osiris de The Embassy llegan al ring side para interferir, Claudio aplica un golpe bajo y luego un roll up para la cuenta de tres.




Tras la lucha, Castagnoli quiere seguir con su ataque a Albright, hasta que llega Colt Cabana para limpiar la casa.

Promo con Kevin Steen y El Genérico. Estos hablan de su combate en el estelar y que demostrarán por qué son los Campeones Mundiales en Parejas, todo esto dentro de un contexto muy cómico.




The Dark City Fight Club derrotaron a Grizzly Redwood y Alex Payne con el Dark City Street Cutter sobre Payne en otro squash protagonizado por los afro-americanos.




Segmento Buzzwords entre Necro Butcher y Delirious contra Jimmy Jacobs y Brodie Lee. Todo para promocionar su combate de la próxima semana.

Ric Flair en el ring, el 16 veces Campeón Mundial (oficialmente) dice que Carry Silkin le dio la responsabilidad de elegir al contendiente para Jerry Lynn tras el empate entre Bryan Danielson y Tyler Black. Luego llama a Danielson, Black e inesperadamente a Austin Aries. Tras alabar a cada uno de los luchadores, Flair anuncia que en el estelar de la próxima semana, Jerry Lynn defenderá el Campeonato Mundial ante Aries, Danielson y Black en un 4 Way.




Kyle Durden está junto a Kenny King y Rhett Titus, los graduados de la escuela de ROH dicen ser el futuro de la compañía y que hoy lo probarán antes sus rivales.

Jay Briscoe venció a Sami Callahan sin problemas con el J-Driller. Durden ingresa para entrevistar a los Hermanos Briscoe, Mark dice que pronto se dará su retorno al ring y Jay tiene dos palabras para sus fanáticos: Man Up!




Kevin Steen & El Genérico vs. Rhett Titus & Kenny King. La acción estuvo bien equilibrada, Titus y King trabajaron muy bien como equipo y los Campeones no podían ser menos usando movimientos muy vistosos (especialmente los de Steen, por algo lo llama "Mr. Wrestling"). El final llega cuando Titus queda colgando del esquinero para que El Genérico aplique un Van Terminator con giro, mientras Steen le aplica la Cannonball a King, finalmente el méxico-canadiense remata a Rhett con el Brainbuster para la cuenta de 3.




Mientras los Campeones celebran, aparecen Davey Richards y Eddie Edwards para atacar a los vencedores con sillas. Tras atacar las piernas de Steen, éstos se encargan de El Genérico aplicándole un Doomsday Cutter contra una mesa. El programa termina con los Lobos Gringos pavoneándose frente a los heridos Campeones.




Con esto terminamos con el programa. ¡Hasta la próxima!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY