jueves, 14 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ROH 09/05/09



El show abre con Nigel McGuinness en el ring, éste dice que haber sido el Campeón Mundial de ROH es como tirarse a una estrella porno, te enorgulleces y presumes de ello, pero en realidad no se sabe cuánto puedes durar. Continúa diciendo que cuando consiguió el título y luego se desgarró su bíceps, los fans le dieron la espalda. Luego, encaró a un aficionado que se burló de él y dijo que mientras haya un idiota en la multitud, él seguirá peleando por ser el Campeón. Luego, afirma que fue él quien hizo del título lo que es ahora y reta a una fan a abofetearlo por si eso no es cierto.




Finalmente alabó a Jerry Lynn, porque ganó en buena ley y, como dijo Ric Flair, él es ahora El Hombre en ROH, pero que Nigel también lo es porque dio batalla pese a sus lesiones y porque salió con la frente en alto. Antes de abandonar el ring, McGuinness dice que se tomará un tiempo para sanar y volver a la cima. El público se mantuvo dividido entre apoyos y abucheos a Nigel.

Kyle Durden en entrevista con Bryan Danielson y Tyler Black. Ambos recuerdan el empate de hace dos semanas y pese a sus desacuerdos, se respetan mutuamente. El segmento termina con un apretón de manos.




Delirious y Daizee Haze sobre Jimmy Jacobs y MsChif (La campeona mundial de SHIMMER), luego de que Haze le aplica a MsChif el Heart Punch y remata con el Mind Trip mientras Delirious se encargaba de Jacobs en el ring side.




Anuncio del estelar de la próxima semana, revancha entre Brent Albright y Claudio Castagnoli.

The American Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) sobre Leslie Butterscotch y Orange Cassidy con combinación de Superkick y Suplex Alemán, pelea donde los Lobos no tuvieron complicaciones para hacerse de la victoria.




Durden ingresa al ring para entrevistar a los vencedores, estos dicen que van por los Campeonatos Mundiales en Parejas y que comenzó la cacería para Kevin Steen y El Genérico.

Entrevista con Ric Flair, ésta dice que ROH le recuerda sus primeros días como luchador y es una compañía con deseo de triunfar. Luego, comenta sobre el estelar y veremos quién logrará llegar a la cima para retar a Jerry Lynn. Finalmente Flair y Durden hacen un "WOOO!" en conjunto.




Pasan imágenes antes del show. Colt Cabana habla con los aficionados hasta que ingresa Prince Nana anunciando el retorno de The Embassy (Nana, Jimmy Rave, Bison Smith, Claudio Castagnoli como asociado y Ernie Osiris). Osiris luego aparece para tratar de atacar a Cabana, pero el ex compañero en parejas de C.M. Punk se encarga fácilmente de él.

Evento estelar, Bryan Danielson vs. Tyler Black por una oportunidad por el Campeonato Mundial. En un principio, parecía que Danielson iba a comenzar tomando la iniciativa con sus llaveos, pero Black contrarrestaba sus ataques, por lo que el Dragón Estadounidense basó su ofensiva en golpes duros como rodillazos, patadas, codazos estilo Misawa, etc. Black por su parte usaba su mayor poder físico y su agilidad como en el momento en que falló un Lionsault, contraatacando con un Standing Shooting Star Press. Finalmente, Black conecta la Buckle Bomb seguido de un Superkick, pero la cuenta llega a dos, luego éste envía a Danielson a un esquinero, pero cuando se disponía a atacar, Bryan lo lanza hacia la zona del público para conectar el Springboard Dive. El árbitro empieza el conteo mientras ambos luchadores pelean en el ring side, Black estuvo a punto de ingresar, pero Danielson agarra su pié en el último momento y el árbitro manda a sonar la campana. RESULTADO: Empate por conteo fuera del ring.




Tras la lucha, vemos a Jerry Lynn (quien vio la pelea en el camión de producción) visiblemente sorprendido. De esta manera, acaba el show. ¡Nos vemos a la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY