jueves, 7 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ROH 02/05/09



Bienvenidos a Ring Of Honor, el mejor wrestling de los Estados Unidos. Las cámaras nos sitúan en el cuadrilátero, y vemos al anunciador quien procede a darle la bienvenida a nada más y nada menos que el "Nature Boy" RIC FLAIR, como el nuevo embajador de ROH, quien ingresa con su tradicional entrada musical, y recibe una ovación increíble. Flair dice que aún no se ha retirado del wrestling, y que cuando ROH lo llamó para presentarse en su show televisivo, él no tuvo que dudarlo un solo segundo para aceptar. Habla sobre la compañía, y sus grandes talentos, junto con el futuro prometedor que esta tiene (También menciona, de pasada, a Shawn Michaels y HHH).




Luego de esto, Flair presenta al actual campeón de ROH, JERRY LYNN. Flair le estrecha la mano, y le dice que ha hecho un gran trabajo, y que Lynn debe valorar lo que significa ser campeón de una empresa de la calidad de ROH. Flair le dice a Lynn que es "El Hombre". Lynn toma el micrófono y agradece a todos por su apoyo, y que este título ha rejuvenecido su carrera., entre otras cosas. Lynn le agradece al "Nature Boy" por permitirle formar parte de ese camino que lo llevó hasta la cima de ROH.




Austin Aries hace su aparición, en medio de un enorme abucheo, y dice que, a pesar de guardarle respeto tanto a Lynn como a Flair, él era el "El Hombre" en ROH, pues él ya tuvo en su poder el título máximo hace unos años, y que, esa noche, luego de que destruya a Roderick Strong, va a demostrar que él es "El Hombre".




Flair responde que, ve en Austin a alguien que puede secundar sus palabras con acciones contundentes, y que, espera ver a Austin Aries en el ring. Aries responde que eso es lo que él hará, y procede a retirarse. Suena la música de Ric Flair, y, así termina este segmento, mientras escuchamos a Flair decir su tradicional "W00000000000!".

Luego de esto, anuncian el Main Event de la noche, el cual será, en efecto, entre Roderick Strong y Austin Aries.

CHRIS HERO VS KENNY OMEGA -- Primera lucha de la noche entre Chris Hero, un luchador rudo, y Kenny Omega, un personaje que tiene un estilo muy técnico. Hero llega acompañado de Sara del Rey, y Shane Hagador. La lucha se desarrolla, y vemos como Omega levanta muchos aplausos luego de un mortal realizado hacia las afueras del ring. Luego, este regresa al ring para un "cross-body" desde la tercera cuerda, para posteriormente aplicar una "casita". La cuenta llega a dos. Hero retoma la ofensiva, pero un doble Nelson Suplex de Omega logra otra cuenta de dos. Hero lanza a Omega contra las cuerdas, y lo recibe con un poderoso codazo al rostro, con el cual lo cubre para el conteo de tres, y así Chris Hero vencer a su rival.




Tras bastidores, Kyle Durden entrevista a Roderick Strong, el "Mesías de los Backbreakers", quien acaba de regresar de una exitosa gira por Japón. Strong menciona que antes le tenía respeto a Aries, pero luego de darse cuenta que el único respeto que Aries tiene es por sí mismo, todo cambió. Strong está dispuesto a hacer que Aries le coja respeto al precio que sea.

Luego de esto, nos vamos con dos "Smacktalks". Primero con Brodie Lee y luego con Necro Butcher. Acto seguido, se inicia la segunda lucha de la noche.

NECRO BUTCHER VS BRODIE LEE --- Brodie Lee sale acompañado de Jimmy Jacobs. El público ovaciona a Necro Butcher cuando este sale con una silla metálica. Esta lucha es hardcore, y todo está permitido. Necro Butcher ataca a Lee con la silla de diversas formas hasta hacerlo caer, y luego persigue a Jimmy Jacobs. Butcher sigue atacando a Lee, se alejan de ringside, pero llega Jacobs y ataca a Butcher por la espalda. Lee toma el control, y lanza a su rival contra el piso para posteriormente arrastrarlo de vuelta al ring. Lee sigue dominando con cierta ayuda de Jacobs, hasta que Lee falla un ataque y Butcher se recupera. La lucha se empareja, y Necro Butcher aprovecha una oportunidad para lanzar a Lee sobre Jacobs, y luego aplicarle un roll-up sorpresivo a Lee para conseguir la victoria.




ERICK STEVENS VS. SAL RINAURO --- Rinauro ya se encuentra en el ring., y vemos a Erick Stevens. Luego de saludarse, Rinauro le da una bofetada a Stevens, se lanza contra las cuerdas, pero Stevens lo recibe con un devastador Powerslam, seguido de un German Suplex. Stevens arroja a Rinauro a una esquina para aplastarlo, y luego lo remata con un Lariat, seguido de un "Doctor Bomb", para así realizarse el conteo de tres con el que Stevens vence sin problemas a Sal Rinauro en apenas un minuto de lucha.




Vemos un promo en el cual se anuncia para la próxima semana una revancha entre Bryan Danielson y Tyler Black, para clasificar y tener una oportunidad por el título mundial de ROH. También tendremos la oportunidad de ver a Nigel McGuinness, el anterior campeón de la empresa. Nos vamos directamente al Main Event.

AUSTIN ARIES VS RODERICK STRONG --- Roderick Strong, como ya había dicho, regresa de una serie de exitosas presentaciones en NOAH. Strong sigue a Aries con chops en el pecho y espalda, lo regresa al ring, Strong sube, pero Aries lo hace bajar con patadas a ras de lona, y luego salta con doble Axe desde la tercera cuerda. La lucha transcurre con varios regresos y salidas del ring. Finalmente, Strong le aplica un Half Nelson Back Breaker a Aries para el conteo, pero este solo llega a dos. La lucha se desarrolla de forma pareja en los siguientes minutos. Strong castiga repetidamente a Aries, hasta que Aries le aplica a su oponente una patada en la cabeza, seguida de un "brainbuster" para el conteo de tres. Austin Aries logra derrotar a Roderick Strong en lo que fue una excelente lucha.




Para finalizar con el show, vemos un promo de Bryan Danielson, quien dice que está listo para su lucha de la próxima semana ante Tyler Black. Este dice que Black es un gran luchador y que en un futuro será incluso mejor que Danielson, pero que por ahora, él va a ser el contendiente al título mundial de ROH para probarle al mundo quién es el mejor.

Le toca el turno a Tyler Black, quien menciona que está absolutamente preparado para su revancha contra Danielson, a quien Black dice conocer mejor que nadie. Black sabe que Danielson está listo, pero que en esta vida todos tenemos el control sobre nuestros destinos, por lo que él ha decidido acabar con Danielson, y así obtener una lucha por el campeonato mundial de ROH.

Y, así concluye el programa de esta semana. ¡Hasta la próxima!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY