martes, 26 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. RAW 25/05/09



Comenzamos la Crónica de Raw desde Los Angeles tras el incidente en el que los directivos de Denver no confiaban en que su equipo llegara a las finales de conferencia de la NBA y la WWE tenía reservado el Pepsi Center y tuvo que irse.

Un falso Kroenke sale al ring y saluda a David Stern, Jack Nicholson y al dueño de los Lakers, que no tengo claro si son falsos o no si soy honesto. "Kroenke" se mete con todo el mundo hasta que sale Mr. McMahon y se empieza a mofar de él hasta que le golpea.

The Miz sale con una camiseta de los Lebron James de los Cleveland Cavaliers para demostrar al público quien ganará las finales de la NBA. Sale Cena al ring pero antes de llegar DiBiase y Cody Rhodes le atacan por la espalda. Batista sale en su ayuda, pero Big Show también quiere ayudar y Jerry Lawler hace lo mismo. Al final Cena y Batista echan a Big Show del ring.

- Maryse (c) Vs Kelly Kelly (Campeonato de Divas) --- Maryse retiene el Cinturón porque buscaba la descalificación de Kelly por conteo de 10 después de empujarla contra la mesa de comentaristas pero eso le costó el combate.




Las Gemelas Bella están con "Jack Nicholson", Goldust y Hornswaggle. Goldust y Hornswaggle le ofrecen una interpretación para que el actor lo valore sobre Algunos Hombres Buenos.

Batista le pide a Flair que se lo piense antes de salir pero Ric no opina lo mismo y se va después de discutir con el Animal.

- Matt Hardy Vs William Regal Vs Kofi Kingston (Aspirante al Cinturón de los USA la semana que viene en Raw) --- Aunque Matt Hardy buscó de manera rastrera vencer y conseguir una oportunida por el Cinturón de los USA Kofi gana el combate después de ejecutar el Trouble in Paradise de la nada y se encara con MVP que le dice que se merece la oportunidad.




Ric Flair le pide a Orton que salga y Randy le encantaría subir a golpearle pero no lo hará porque se cree superior a él. Flair le da una torta pero Randy Orton le golpea y Batista tiene que salir a ayudarle. De repente Mr. Kennedy hace su retorno a Raw para descubrir que el será el quinto miembro del equipo Lakers esta noche.

- Santino Marella & Mickie James Vs Beth Phoenix & Chavo Guerrero (El Ganador escoge el tipo de combate Extreme Rules entre Santina Marella y Vickie Guerrero por Miss WrestleMania) --- Mickie y Santino se llevan la victoria tras el gran movimiento de James ante Beth Phoenix. Santino celebra la victoria, pero Miss WrestleMania "Excusas" Guerrero anuncia que en el PPV tendrá a Chavo con ella. Santino le anuncia que el combate será un "Hog Pen Match", algo así como Combate en un corral de cerdos o chiquero en el que o bien lo harán como uno que se vio hace años en el que el ganador tira al perdedor al barro y unos cerdos, o será un combate con barro (y puede que con jaula).




The Miz se encuentra con Big Show que quiere a John Cena para él solito y obligarle a rendirse.

- Hornswaggle & Goldust Vs The Brian Kendrick & Festus --- Kendrick probó con Festus esta vez y además de perder el combate casi le cuesta la cara porque Primo hizo sonar la campana después de la pelea para que Festus despertase de nuevo.




- John Cena, Mr Kennedy, Batista, Jerry The King Lawler y MVP Vs Cody Rhodes, Ted DiBiase, Randy Orton, Big Show y The Miz --- Vestidos como Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets respectivamente Cena y compañía se llevaron un combate entretenido y poco más en el que MVP cubrió a Cody Rhodes con la ayuda de JC. Al final los cinco "Lakers" celebran la victoria con el público para acabar el programa.



.

7 comentarios:

  1. El Raw de esta semana pseee... Igual es que soy algo exigente pero le falta mas emocion.

    El combate entre MVP Vs Kofi por el US Champion de la semana proxima promete.

    Por cierto no habies notado que los combates anuncioados para Extreme Rules son los mismos que Judgement day. Los guionistas de la WWE no le dan mucho a la cocorota.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Totalmente de acuerdo.
    Nos dan el PPV repetido y de "Extreme" va a haber lo justo.

    Un robo en toda regla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hey! qué onda. Tanto sin saber de ti
    Oye, pues contigo ya tengo 4 interesados, espero que no se rajen D:
    Esperaré esta semana a ver si se une alguien más. Si no, así empezamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este RAW ha sido truño uff... Anda cortita la cosa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en mi opinión, hasta cierto punto es "normal" que Extreme Rules tenga una cartelera parecida a Judgment Day. ¿Por qué? Porque, así se continúan, o culminan las rivalidades que se iniciaron anteriormente.

    Sobre el tema, RAW cada vez está peor. A pesar de que dejé de verlo hace tiempo, me "arriesgué" a ver este show por la curiosidad de la controversia desatada con los Nuggets, y me pareció ridículo todo el segmento donde sale Vince, y el Main Event (Patético). Hace muuucho que no veía un RAW tan terrible.

    Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  6. Jack Nicholson era de pega también,el actor nunca suele perderse un partido de los Lakers, de ahí la broma al cuadrilatero.

    Y la vuelta de Kennedy ha sido para mí muy poco vistosa, esperaba algo más espectacular ,lo cambiarán a Face? bueno, un saludo Wrestlemaniacos.

    ResponderEliminar
  7. Hola King,

    Kennedy ya es face desde Tras la línea Enemiga Colombia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY