martes, 19 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. RAW 18/05/09



Comenzamos la Crónica post-Judgment Day con el Campeón de la WWE.

Randy Orton sale diciendo que Ric Flair no se debería de meter con él ni en sus asuntos. Y el Nature Boy no se aguanta y tarde segundos en salir. Le recrimina que él se descalificó para ganar. Así que Flair anuncia que en Extreme Rules se enfrentará a Batista en una Jaula de Acera. Randy Orton le responde con un golpe bajo y el resto de Legacy sale a acabar con Ric Flair, pero primero Batista y después John Cena sale en su rescate.




Cena, tras bastidores afirma que vuelve al Camino a por el Título. Vickie Guerrero le anuncia que el Evento Principal será Batista & John Cena Vs Legacy.

- Battle Royale de Divas para ser Aspirante al Cinturón de Divas --- Después de un combate flojo, flojo, flojo, Kelly Kelly elimina a Beth Phoenix con una patada voladora y Maryse que comentaba el combate le echa un spray a Mickie James que facilita a Kelly la victoria.




- Santino Marella Vs Chavo Guerrero --- Después del golpe fácil que Chavo le dio, Santino parecía que se quería poner serio en el ring de nuevo y robó una medianamente rápida victoria. Chavo le anuncia que se enfrentará Vickie Guerrero contra Santina por la Corona de Miss WrestleMania.

The Miz habla con Maryse y le cuenta que tiene preparado sorpresas para John Cena.

Matt Hardy que se enfrentará contra MVP por el Campeonato de los Estados Unidos es entrevistado sobre porqué volvió a costarle el Cinturón a su hermano en Judgment Day. Hardy responde que fue una cuestión de venganza entre otras cosas por la lesión de la muñeca.

Vickie le echa la bronca a Chavo sobre el combate que va a tener contra Santina. Randy Orton les interrumpe quejándose de su combate de Jaula y Vickie le responde que debería de preocuparse de su pelea de esta noche primero.

- Carlito & Primo Vs Goldust & The Brian Kendrick --- The Brian Kendrick parecía haber encontrado una pareja en Goldust pero después de perder parece que cambió de opinión y ahora tiene a Hornswaggle de su parte.

The Miz sale disfrazado como Cena y rapea un "supuesto remix" de la anterior canción de entrada de Cena "Word Life". Le pide a JC que salga, pero no lo hace y según él están 5-0 así. Jerry The King Lawler sale al ring y le demuestra que por gritarle a alguien que salga al ring no significa que sea una victoria. Miz parece convencido y cuando se dispone a irse Big Show sale para dejarle claro que le queda un combate de sumisión contra Cena antes de que se enfrente a él. The Miz le dice que no tiene problema en esperar a que John le destroce y le tira al Rey y escapa. Big Show está enfadado y la toma con Jerry dejándolo inconsciente con una llave.




- Matt Hardy Vs MVP (Campeonato de los Estados Unidos) --- Matt Hardy busca hacer todas las trampas que se le ocurren pero no consigue acabar con MVP que parece más en forma que nunca y consigue ejecutar el Play Maker para retener el Cinturón.




Ric Flair discute con Batista sobre si debería pelear con Orton o no.

Vickie Guerrero y Chavo entrenan para ganarle a Santina que entra para mofarse de los dos.

- Santina Marella Vs Vickie Guerrero (Miss WrestleMania) --- Santina coge el micro y le dice que tiene envidia de su cuerpo y le responde a una bofetada de Vickie con un beso. Chavo sube al ring y dice que ahora es un combate sin descalificación. Aunque Chavo intenta interferir es William Regal quien sale a darle una paliza a Santina y facilitar a Vickie ganar y ser la nueva Miss WrestleMania (en un momento que a más de uno habrá provocado náuseas).




Nos anuncian que la semana que viene Ric Flair se enfrentará a Orton, verbalmente por supuesto.

- Randy Orton, Ted DiBiase & Cody Rhodes Vs Batista & John Cena --- Batista y Cena hacen valer su condición de que valen por dos por lo que por momentos parecía un 4 contra 3 y hasta que Orton salió no le pudieron dar la vuelta al combate. Cena estuvo varios minutos buscando el cambio desesperadamente hasta que lo consiguió pero Big Show se llevó a Cena que parece ser que le atacó con una silla (que después vimos que le dio Ric Flair). Aunque Batista se queda en 3 contra 1 recibe la ayuda de Ric Flair y cubre a Randy Orton después de un Spear para acabar el programa.



.

4 comentarios:

  1. Un Raw algo flojillo. Salvo el combate de Carlito y Primo, me refiero a la actuacion de este equipo por que sus rivales psee y el combate entre MAtt Hardt y MVP , lo demás pseee

    The Miz fue de lo mejorcito que se pudo ver. Como ya dije antes: preparense para los combates entre Show y Cena, pues en Extreme rules tendremos otra taza (vaya modo de malgastar un PPV) Y como no Batista otra vez aspirante (a ver si es verdad que se retira)

    Santino sin comentarios, me gustaba más en rol de heel.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esta siendo un poco penoso raw, ya ni siquiera hay combates para ser aspirante, un dia despues de un ppv ya ponen los combates para el siguiente...

    otra cosa es the miz, para mi no es de lo mejorcito, Morrison esta luchando pero Miz mucho ruido y pocas nueces... 0 combates terminados en raw

    y por ultimo ¿como mantener la division por parejas con un solo tag? pues es posible parece ser, vaya forma de desaprovechar a los colon, y a sus titulos...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Claus,

    Cuando digo de lo mejorcito, me refiero al segmento, que a mi me gusto. Me hubiera gustado mas que pusieran un combate decente pero parece que no estan por la labor.

    Y coincido contigo, el modo que se trata a la division por parejas es lamentable, en este PPV no hubo combate, en Wrestlemania ni siquiera lo emitieron ( y eso que era un combate que prometia) La WWE tiene que hacer algo para la Tag Team Divison no quede como un mero cinturon.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY