martes, 5 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. RAW 04/05/09



Comenzamos con la Crónica de Raw de la semana.

- Shane McMahon Vs Randy Orton --- Shane no deja ni que el combate comience y se lleva a su oponente por todo el arena hasta que vuelven al ring y los Legacy interrumpen la paliza. Tanto MVP como Batista salen a ayudar a Shane. Vickie Guerrero decide que esta noche se enfrentarán en combates de 1 contra 1 y los que ganen podrán ayudar bien a Orton o a Shane.




- Kofi Kingston Vs Matt Hardy --- Matt pelea y protesta ya que tiene que hacerlo con la mano rota al igual que la semana pasada, pero el jamaicano le vence (aunque le cuesta, hay que admitirlo). Después del combate Matt le golpea con la escayola a traición dejando KO a Kingston en el ring.

Santino Marella le cuenta a Kelly Kelly que Vickie seguro que tiene la gripe porcina porque se parece a un cerdo. Chavo Guerrero amenaza al italiano y Santino le pide que le perdone y le diga a su tía que "Oink, oink" (sonido del cerdo, vaya).

Big Show busca a Vickie Guerrero para acabar con la carrera de John Cena. Vickie no le deja pelear esta noche pero sí en Judgment Day.

Las Gemelas Bella hablan con MVP y le invitan a salir esta noche para comentar su aparición en The View (un talk-show de los EEUU). MVP acepta y asume que le va a gustar Raw.

- MVP Vs Cody Rhodes --- William Regal que ejercía la tarea de comentarista no pudo aguantar la tentación de no dejar a MVP subir al ring y le hizo perder el combate al Campeón de Estados Unidos.




Jerry "El Rey" Lawler anuncia que habrá un duelo de cantantes entre Jillian y... ¿Festus? Jillian canta "I u seek Amy" de Britney Spears. Ya que Festus no cantaba Jerry hizo que tocarán la campana y Festus se puso a cantar "Tomorrow" que provocó que ganase el duelo según el público. The Miz sale al ring le coloca la "L" de Loser (Perdedor) en la frente y le echa del ring.




Como la semana pasada The Miz reta a John Cena y enfrentarse a él. Cena aparece en el Titantron pero no acaba de salir mientras que The Miz no para de mofarse de él. Finalmente John sale al ring a pesar de que los doctores no le dejan pelear. En cuanto acaba de subir al ring, Big Show irrumpe en él mismo. Después de pensárse un poco Big Show empeza a patear y propinar una serie de derechazos al ex-Campeón hasta que lo deja inconsciente en medio del ring.




Jared, "el chico de Subway" que ha protagonizado algún anuncio con Cena de Subway (y que yo conozco de la parodia que hacían de él en South Park) ejerce como anunciante invitado del combate de Divas.

- Maryse Vs Mickie James --- Maryse pega fuerte en Raw, pero se encuentra que una oponente dura en Mickie James que le gana el combate.

- Batista Vs Ted DiBiase --- Batista tiene ganar "momentum" de cara a su combate por el Cinturón de la WWE en Judgment Day. DiBiase provoca a Batista de tal manera que el Animal es descalificado y deja a Shane McMahon en un 3 contra 1 esta noche.




Chavo Guerrero insta a Vickie que para conseguir que MVP no interfiera en el Evento Principal le quite el Campeonato de Estados Unidos y a Batista le quite su combate por el Cinturón si intenta lo mismo, lo que parece que al final se aplicará.

- The Brian Kendrick Vs Carlito --- La mitad de los Campeones Unificados no tarda mucho en deshacerse de Kendrick que sin su guardaespaldas ha perdido mucho.




Batista se disculpa ante Shane McMahon y le dice que Orton pagará en Judgment Day.

- The Legacy Vs Shane McMahon (3 contra 1) --- Aunque Shane aguanta el combate bastante bien, intenta dejar fuera de juego a Orton con un salto imposible que falla. A partir de ahí Orton y el Legado se dedican a destrozarle las dos piernas a Shane. Los servicios médicos tienen que salir junto con Batista para que Orton y compañía paren. Randy para acabar el programa le dice a Batista "que su Día del Juicio llegará en dos semanas".



.

4 comentarios:

  1. Mira que a mi me gusta eso que llaman enteirtaiment, pero lo de festus y jillian es de chiste, festus encima no es un mal luchador

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo completamente.

    Ya lo dije actualmente. Sigo con la idea "cambio de gimmick".

    ResponderEliminar
  3. Buen RAW, ya sólo por el hecho de poner a dormir a Juanito compensa (aunque en el dark match despertara pero como ojos que no ven...pa mí sigue durmiendo).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con Trevor Murdock hicieron algo parecido y lo mas fuerte es q cantaba bien y se fue de la WWE. Yo creo que Festus si la cosa no cambia tambien se ira. Y como dice Rated RKO no es mal luchador, es bastante agil para su envergadura.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY