miércoles, 27 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ECW 26/05/09



Comenzamos la Crónica de ECW con más noticias para Extreme Rules.

Sale al ring Christian y llama a Swagger, que viene contento porque en Extreme Rules volverá a pelear por el Campeonato de ECW. Tiffany sale a dejarle claro a Jack que el combate será una Triple Amenaza entre ellos dos y Tommy Dreamer al que le han ampliado el contrato por un día para que pueda pelear y si pierde se retirará. Tommy Dreamer después de celebrar la decisión esquiva a Swagger que se cae del ring y golpea a Christian para demostrar que lo tiene que dar todo.




- Vladimir Kozlov Vs Joey Munos & Russ Taylor --- Los "jobbers" de la semana no le duraron más que un par de minutos a Kozlov que esperemos que le den de una vez algún luchador de ECW para pelear.




Finlay se tiene que interponer entre Christian y Tommy Dreamer que acaban a golpes después de discutir acaloradamente.

- Mark Henry Vs Evan Bourne --- Un combate entre fuerza y velocidad que Henry dominó prácticamente todo el tiempo destrozando al "high-flyer" poco a poco. Bourne se jugó a una carta sus opciones de ganar fuera del ring cuando dejó a Henry en cuenta de 10 y se apoyó en su espalda para subir al ring y llevarse el combate.




Tiffany les comunica a Dreamer y Christian que después de la pelea que intervino antes Finlay se ha lesionado por lo que el Evento Principal será un 2 contra 3.

Natalya, Tyson Kidd y David Hart Smith salen al ring (con una música similar a Bret The Hitman Hart) para presentarse como The Hart Dinasty y establecen que son la Dinastía de Hart algo de lo que muy pocos pueden presumir.

- Christian & Tommy Dreamer Vs The Hart Dinasty & Jack Swagger --- La pareja de Dreamer y el Campeón de ECW tenían dos "handicaps" a los que enfrentarse: pelear en pareja contra tres luchadores y la falta entendimiento entre ambos debido al rencor de esa noche. Eso, junto a las trampas de la Dinastía les hicieron perder el combate y quedar noqueados por sus rivales para acabar el programa.



.

2 comentarios:

  1. Ayer vi ECW por la tele y me esta gustando más que RAW... La Hart Dinasty colosal jejje.

    Cre que ECW está mejorando con su roster, salvo Kozlov yMark Henry que no sé que pintan, lo fichajes de Jack Swagger, Evan bourne, Tyson kidd y Cgristaian junto con las incorporaciones de Finlay, Natalya y el retorno de D.H. Smith lo hacen más vistoso que antes.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la Hart Dinasty ha sido un acierto absoluto.

    Resurrección de los Tag Teams en WWE ya!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY