miércoles, 20 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ECW 19/05/09



La Crónica de ECW post-Judgment Day empieza con Jack Swagger.

Sentado en una silla dice que se niega a abandonar el ring hasta que se haga justicia. Dos árbitros le intentan convencer que despeje el ring y finalmente Tiffany sube a intentar convencerlo. A cambio Swagger insulta a la Manager General (provisional), que le responde que nunca va a recibir un combate por el Campeonato de la ECW y le echa del ring. Tiffany presenta el primer combate de la noche.




- Christian Vs Paul Burchill --- Antes del combate Swagger empujó a Christian por la rampa al cruzarse con él después de que Tiffany le obligará a ir a su oficina. En el combate Christian que parecía haberse hecho daño en una pierna fue castigado en esa zona por el británico durante una parte importante del combate hasta que Christian ejecutó el Kill Switch (¿le han cambiado el nombre al Unprittier?) y ganó el combate.




Después del combate Christian anunció que reta a Tommy Dreamer por el Cinturón de la ECW antes de que su contrato expire.

Tiffany obliga a Swagger a tomarse el resto del día libre. Insisto en que me gusta mucho Tiffany como GM de ECW y si Dreamer le sustituye debería de ser su asistente.

- Zack Ryder Vs Adam Green --- Zack Ryder se deshace de un jobber con su más que dudoso nuevo look. Su finisher... lo vamos a dejar ahí y que cada uno tenga su propia opinión del creador del "Woo Woo Woo, you know it".




Natalya, Tyson Kidd y hablan con David Hart Smith que afirma que su padre (el British Bulldog) estaría orgulloso de él por una razon: él es mejor de lo que nunca lo fue su padre.

Vladimir Kozlov sale "disfrazado" como un militar (o algo así) ruso/ucraniano/soviético (perdonad mi ignorancia) y nos cuenta algo en ruso o en un inglés que sólo entiende él.




Hurricane Helms entrevista a Tommy Dreamer. Dreamer establece que la oportunidad que le ha dado Christian puede ser la última que tenga para ser Campeón de la ECW y no la va a desaprovechar.

Nos anuncian que el jueves en Superstars se enfrentarán CM Punk Vs Jericho.

- Finlay Vs David Hart Smith --- Finlay se quería vengar de los golpes rastreros que Smith le propinó la semana pasada junto a la Nueva Hart Fundation. El luchador de gran tamaño dominó a Finlay la mayor parte del combate pero el irlandés nunca se dio por vencido a pesar de sufrir diferentes cerrojos. Al final del combate David Heart Smith aprovechó una distracción del árbitro para darle con una bota a Finlay y llevarse el combate para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY