miércoles, 13 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ECW 12/05/09



Comenzamos la crónica de ECW en el despacho de la Manager General.

Tiffany les anuncia a Christian y a Jack Swagger que esta noche después de cuatro años vuelve el Peep Show, por lo que si se les ocurre arruinarlo con agresiones por medio habrá graves consecuencias.

- Mark Henry Vs Tommy Dreamer --- Mark Henry vence por enésima vez a Tommy Dreamer que tendrá que comenzar a ganar si quiere optar al Cinturón de la ECW.




Hurricane Helms entrevista a Natalya y a Tyson Kidd que declaran que ellos saben como pelear porque fueron entrenados en "The Dungeon", un guiño quizás hacia la nueva Hart Fundation.

- Finlay Vs Tyson Kidd --- Demasiados cerrojos y llaves con un poco de golpes duros "made in Finlay". Cuando Finlay se disponía a ejecutar la Cruz Celta apareció... ¡¡DH Smith!! para acabar con el irlandés y costarle la descalificación a Tyson. Los comentaristas hablan de DH Smith como Dave Hart Smith, por lo que esto parece definitivamente la Nueva Hart Fundation (a la que llaman The Hart Trilogy) después de que los dos luchadores además ejecuten el Hart Attack que en su día realizaban Bret Hart y el padre de Natalya Neidhart.




Zack Ryder habla con Tiffany pidiéndole permiso para ir al gimnasio. Paul Burchill se queja ante Tiffany por no pelear esta noche y Katie Lea le amenaza por lo que no descartemos ver a Tiffany subirse al ring porque en FCW ya lo ha hecho.

- Vladimir Kozlov Vs Chad Collyer --- Y otro jobber más para el ruso. Y una vez más es entrevistado a posteriori, esta vez le entiendo algo más, pero simplemente afirma que los rusos dominaron todo tipo de competiciones en 50 años como el hará con ECW.




Comienza el Peep Show de Christian con Jack Swagger como invitado especial. Swagger comienza diciendo que el show es estúpido. Después se queja con vídeo incluido que Christian hizo trampas en Backlash. Christian contraataca con un vídeo en el que se mofa de Jack. Jack empieza a insultar a Christian, que le dice que él es el presentador y él decide cuando el show se acaba cuando golpea al aspirante. Con Swagger encarando la rampa de salida acaba ECW.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY