miércoles, 6 de mayo de 2009

LA CRÓNICA. ECW 05/05/09



Comenzamos la Crónica de ECW "volando".

- Evan Bourne Vs Tyson Kidd --- Un Tyson Kidd muy revoltoso se escapaba de prácticamente todos los ataques de Bourne e intento llevar el combate a su terreno. Aunque intentó mil y un cerrojos de todo tipo, Evan iba saliendo uno a uno. Natalya metió mano en la pelea, pero Finlay decidió lo mismo y ayuda al volador Bourne para que se hiciera con la victoria.




Josh Mathews entrevista a Jack Swagger en el ring. Swagger afirma que sólo él tiene el derecho de revancha ante Christian y no Tommy Dreamer al que insulta (una vez más). Tommy Dreamer se cansa de tanta tontería y sale a golpear al ex-Campeón.




En el despacho de Tiffany vemos a Zack Ryder con un nuevo look con un estilo "..." no sé como llamarlo la verdad. Eso sí, sigue con su frase de The Dirt Sheet "Woo Woo Woo You Know It". Tiffany anuncia que en WWE Superstars se enfrentará a Finlay.

- Vladimir Kozlov Vs Jesse Guilmette --- Otro "jobber" en ECW para Kozlov que le dura poco más de un par de minutos y vuelve a coger el micro y decir algo en ruso que sólo él entiende en todo el arena.




Hurricane Helms entrevista a Mark Henry que anuncia que esta noche Christian no es su rival, sino su víctima.

- Christian Vs Mark Henry --- Mark Henry dominó una parte importante del combate, y cuando Christian comenzó a contratacar el combate se paró por interferencia de Swagger y a los pocos segundo Tommy Dreamer sale a echar una mano.

Tiffany sale a anunciar un combate por parejas entre los cuatro.

- Tommy Dreamer & Christian Vs Mark Henry & Jack Swagger --- El aspirante y Campeón tuvieron la oportunidad de encontrarse varias veces en el ring pero quien tuvo la palabra final del combate fue Tommy Dreamer quien perdió la concentración al querer ayudar a Christian y fue noqueado por Swagger para acabar el programa gracias a una parte metálica del ring expuesta.



.

2 comentarios:

  1. Excelente crónica!

    Este programa ha sido muy muy correcto aunque, no sé donde quieren llegar con Vladimiro!?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    La verdad ha sido el mejor ECW en una temporada.

    Pues quieren utilizar a Kozlov como Top Heel al estilo de Smackdown para que después el Campeón le gane. Aunque no me extrañaría que le dieran el Cinturón de ECW en un futuro. Nunca se sabe...

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY