jueves, 7 de mayo de 2009

FCW. LAS SUPERESTRELLAS DEL FUTURO DE LA WWE

.
De un futuro más bien cercano.

Siempre que veo (o veía, porque llevo un mes sin hacerlo) Florida Championship Wrestling, el territorio de desarrollo de WWE siempre me digo a mi mismo que debería escribir sobre algunos luchadores pero el tiempo apremia y siempre hay algo interesante de lo que hablar y prioritario normalmente. Así que, sin más dilación os presento quienes tienen más papeletas para hacerse un nombre en la WWE en el próximo año, los últimos 4 campeones de la compañía:

- Sheamus O'Shaunessy. Este irlandés ex-Campeón por algún tiempo en la FCW ya hizo algún guiño a Tiffany (que suele estar por Florida) para que avisase a Finlay y a Hornswaggle de que él es el irlandés dominante del wrestling. La verdad su forma de pelear a mi no me desagrada y es un peso pesado de los que le gustan a Vince. Quizás su única pega sea la de un luchador escocés pasado de vueltas. Sus promos a veces no se entienden del todo y quizás lo veríamos como un nuevo Kozlov en Smackdown.



- Eric Escobar. El que lleva más tiempo en la compañía de los cuatro si no me equivoco. Escobar participó en algún evento en vivo pero no acabó de gustar a los ejecutivos sobre todo de cara a televisión. Personalmente creo que su personaje de latino no le hace un favor ya que a día de hoy esos "puestos" lo tienen Mysterio y los Colon por lo que en todo caso lo veríamos en ECW.




- Joe Hennig. El hijo de Mr. Perfect está muy bien considerado y personalmente creo que tiene mucho talento. Una vez más, su "gimmick" no me convence del todo ya que aunque se interpreta a sí mismo no tiene el "look WWE". Quizás un cambio de personaje y un corte de pelo al cero dejen paso a su talento y hagan olvidar a los oficiales de la WWE todo el márketing obligatorio de un luchador.




- Drew McIntyre. Ya hablé sobre el escocés hace año y medio cuando estaba en Smackdown y escribía que tenía futuro en el negocio pero que tenían que darle tiempo porque estaba muy verde aun y lo habían "subido" a la WWE por razones de lesiones, etc. El actual Campeón de FCW ya está un poco más preparado y creo que podría tener su sitio en Smackdown si hace un esfuerzo en mejorar ciertos aspectos en su lucha y en alguno de sus movimientos.



.

3 comentarios:

  1. Buen informe. De la FWC al iguial que de la OVW han salido buenos luchadores, esperomos que estos no decepcionen si llegan a la WWE. Digo yo que Joe Henning podría unirse a Legacy en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA INFORMACION ...

    ResponderEliminar
  3. ola oye yo te admiro muchisimo y te pediria que si te

    podria copiar unos articulos (no es nada en blogspot)

    espero tu respuesta en

    http://criticas-wwe.over-blog.net/

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY